Entra aqui por favor y ayudame

bueno pasa lo siguiente :S me confundieron en el gym pido disculpa si la pregunta es un tanto ignorante
tengo entendido que los esteroides son administrador por semana ejemplo (X)
semana sustancia
1 anabolex 20mg/dia esto quiere decir que hay que tomar el anabolex durante la primera semana asi: lunes 20mg, martes 20mg, miercoles 20mg, jueves 20mg, viernes 20mg, sabado 20mg, domingo 20mg 1 pastilla diaria para un total de 140mg en la primera semana que son 7 dias 1 semana)

y asi sucecivamente con la semana 2 3 4 5 6 7 9 basándonos en la dosis minima especificada en la inf del medicamento claro esta. :?: perooo en el gym que me dicen que No que son solo 20mg el lunes para toda la semana (lo dudo y me parece ilogico o.o) xD agradezco la aclaratoria porque me estoy tostando la cabeza pero estoy seguro que es como yo digo xD

tu edad ?

21 años :smiley:

Solo un oral?? que narices quieres hacer¿

peso, estatura, años gym, bf… esos datos tambien son necesarios… no entendi muy bien… lo que entendi es que estas haciendo un monociclo verdad?? si es asi esto no sirve de nada amigo…

ya empezaste a tomarlo??? espero que no… lo primero que tienes que hacer es alejarte de esa bola de idiotas de tu gym…porque no tienen ni la puta idea de lo que te estan diciendo.