entra aqui y aprende mas sobre anabolex

El papel de Anabolex® - Dianabol® (Methandrostenolone) y el aumento de la Masa Muscular Magra
| Anabolicos, Esteroides, Preguntas y Respuestas | 2 comentarios »
Se otorga permiso expreso para copiar por cualquier medio digital o convencional, imprimir y distribuir este documento siempre que el contenido del mismo y la mención al patrocinante de su contenido se conserve.

White Paper: El empleo de Anabolex® - Dianabol® (Methandrostenolone)en el aumento de la Masa Muscular.

Adaptado del Libro (en Ingles): “Anabolics 2006 Edition” por William Llewellyn Fuente: Body of Science (http://www.bodyofscience.com/)

Para descargar la version lista para impresión de este artículo, por favor haga click aqui.

ADVERTENCIA: La información citada a continuación fue compilada de varias fuentes que incluyen libros de texto, revistas medicas y reportes farmacológicos, así como entrevistas con atletas, distribuidores de productos esteroideos y expertos médicos. Ni el autor ni el editor asumen ninguna responsabilidad por la información presentada en este texto. Este White Paper no pretende proporcionar ayuda médica o legal. El propósito de este White Paper es exclusivamente facilitar un compendio de información para el lector con fines de entretenimiento personal. Se advierte a los lectores que muchas de las sustancias descritas en este material pueden estar legalmente prohibidas o pueden emplearse solamente por profesionales de la medicina debidamente colegiados. Los lectores deberán consultar con las autoridades médicas competentes antes de emplear cualquiera de estos productos y consultar con las autoridades legales correspondientes si no esta seguro de la legalidad de cualquiera de las sustancias aquí descritas. Ni el autor ni el editor pretenden en este acto incitar o recomendar la incursión de los lectores en ninguna actividad ilegal o sancionada por las leyes vigentes.

Anabolex® (Methandrostenolone)

Androgenico 40-60

Anabólico 90-210

Standard Methyltestosterone (oral)

Nombre Químico 17ª-methyl-17b-Hydroxy-1,4-

androstadien-3-one 1-Dehydro-17ª- Methyltestosterone

Actividad Estrogenica Moderada

Actividad Progestacional No relevante

Anabolex ® - Dianabol ® es la marca comercial del popular esteroide anabolizante sintético Methandrostenolone, patentado por vez primera en los Estados Unidos de América en el año 1.960 por Laboratorios Ciba. El compuesto es un derivado de la testosterona, exhibiendo poderosas propiedades anabólicas y moderadas propiedades androgenicas. Este compuesto rápidamente se ha convertido en uno de los favoritos entre atletas de toda índole, probablemente debido a su facilidad de uso y extremada efectividad. Para los principiantes la Methandrostenolone es sumamente estrogenico, siendo la ginecomastia una preocupación frecuente durante el tratamiento. Esta puede presentarse en etapas tempranas del ciclo, particularmente cuando se emplean altas dosis del producto. De igual forma, es posible que se presente retención de liquido generando una notable perdida en la definición muscular, de tal forma que aquellos individuos particularmente sensibles a estos efectos usualmente incorporan el uso de esta droga en ciclos combinados con otros esteroides como Winstrol® (Stanozolol) o Proviron® por sus particulares características anti-estrogénicas.

Aplicación Práctica

Con la amplia variedad de esteroides anabolizantes/androgenicos disponible, planificar el ciclo mas apropiado puede parecer una tarea difícil para el novato. Aun estando de acuerdo en una droga o combinación de ellas en particular, es muy fácil preguntarse si se esta empleando de la forma mas efectiva. Este tópico con frecuencia se hace mas confuso a medida que se profundiza en la investigación, pues existe una amplia profusión de literatura popular rellena de teorías desarrolladas alrededor de stacks, ciclos, receptores, regulaciones y desregulaciones. Si Ud. ha obtenido este material con la esperanza de encontrar formas nuevas y poco usuales de emplear esteroides anabolizantes/androgenicos, probablemente se sentirá decepcionado. Somos de la opinión que los atletas usualmente le dan demasiada importancia a la construcción de un ciclo. La experimentación con patrones de dosificación extraños, cronogramas de rotación, y rutinas de reducción empleados con la expectativa de alcanzar resultados superiores a los regulares es una práctica poco confiable.

Stacking

Es una práctica extremadamente común para los atletas tomar más de un tipo de esteroide durante un ciclo. Al usar combinaciones de esteroides, el atleta persigue aumentar la cantidad y calidad de la masa muscular obtenida a través de este tipo de terapia. Aun cuando el Stacking es una práctica muy efectiva, es razonable prestar más atención a los resultados potenciales y posibles efectos secundarios que a la simple combinación de esteroides. Por ejemplo, si Ud. busca aumentar considerablemente su masa muscular, el uso de dos fuertes androgenicos como la testosterona y Anadrol 50® puede ser uno de los ciclos mas potentes posibles, pero tal combinación también conduce a fuertes efectos secundarios, lo cual puede resultar incomodo para algunos individuos. En este caso, una buena sugerencia seria combinar un anabólico más suave con una base androgenica. Un stack como Dianabol/Anabolex® (methandrostenolone) y Winstrol® producirá formidables ganancias de masa muscular magra, favoreciendo una muy baja retención de liquido/grasa, ginecomastia, perdida de cabello y acne que el anterior.

Stack para Principiantes

El siguiente stack es provisto para demostrar una combinación común y efectiva actualmente en uso por muchos fisicoculturistas. Las dosis empleadas son moderadas y están diseñadas para representar un balance entre máxima efectividad y efectos secundarios tolerables. Para la mayor parte de usuarios principiantes de esteroides, stacks como este provee un nivel de esteroides mas que suficiente para observar resultados dramáticos; de hecho, muchos observaran progresos substanciales con dosis mucho menores. Este stack representa solamente una guía común de uso y de ninguna manera esta diseñado para ser el ciclo perfecto para todo el mundo. Nótese que este stack no se encuentra orientado al sexo femenino. Esto se debe a que las mujeres deben ser extremadamente precavidas con este tipo de drogas; aquellas damas absolutamente decididas a emplearlas deberán evitar las combinaciones de múltiples drogas, especialmente si son principiantes en el empleo de este tipo de agentes.