entrar en pantalones talla 30 y pesar 70 kg ¿se puede? ayden

:arrow: emm ps peso actualmente 75 aller empeze a ir a gym, ya lo habia hecho antes soloq me deje y subi tres kilos kiero bajar esos tres y 2 mas antes de entrar a la escuela el 5 de julio y definis mi masa muscular asisto de lunes a viernes al gym procuro ir a medio dia para no tener problemas por q haya mucha gente como rtes veces al dia aveces menos aveces mas pro ese s el promedio solo lo q se sirve en casa, la dietea no c me da ¿es posible lo q kiero hacer ?

olvide decir q tengo 18 años

5 de agosto !¡!¡ sorry

Se necesita saber tu altura y tu porcentaje de grasa. Tu lo que tienes no es que bajar de peso, sinó bajar tu % de grasa corporal. Para ello necesitas una dieta acorte y mucho cardio

No, se si habra algun sastre en el foro :lol: :lol: :lol: pero la talla con los músculos no ligan , yo me puedo poner un Talla L pero me cortan los brazos, conosco a muchos que usan la talla 30 y no le suben por las piernas, y tiene que subir la talla y hacerles pinzas en la cintura, realmente no sé. Sld.

Pues como estas o que? caderon o como?
Te digo esto x que yo peso 77kg y soy talla 30, inclusive tengo un pantalon 29, jajaja, y no tengo ningun problema.

Saludos

Hola a todos, lo bueno de que tiene tu caso es que tienes una edad magnifica para ponerte en forma muy rapido, pero hay que comer bien. Bendita juventud !! :mrgreen: , Saludos y suerte a todos