Entre el Winstrol y el Decadurabolin - Dudas

Hola amigos he leido algunos de los topics donde hablan de los ciclos pero creo que estan desactualizados y muchos tienen las mismas preguntas cada vez.

Mi unica pregunta es cual de los dos tiene mayor efecto y en cuanto tiempo tambien con que resultaria mas conveniente usarla ya que un amigo uso el winstrol con testo de veterinaria y le resulto al tiempo pero quisiera saber sus opiniones y como algunos venezolanos sabran es dificil encontrar el hcg DD:

cuales son tus datos?

Disculpa hermano muy bien que me lo preguntes.

22 años
peso 79 kilos
13% grasa
altura (por si acaso) 1.82

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Aquì estan un poco mas actualizados, que tiene en mente?
Cuales son tus objetivos?

exactamente mis objetivos es aumentar masa muscular ya que quisiera estar mas grande en la parte superior y alcanzar el peso que requiero.

Muchas gracias por tu comentario y me dare una vuelta por el link que me pasaste por lo visto esta mas actualizados que varios

todo depende de lo que puedas conseguir, en Venezuela esta algo complicada la situacion asi que depende que puedas comprar de ahi se arma un ciclo, lo importante es que consigas de fiar: tamoxifeno, clomifeno, HCG, arimidex (opcional) y testo.