entrecomida de ronnie coleman

https://www.youtube.com/watch?v=zM2Er048oes&feature

por eso despues ocurre esto.

NOOO embarazado y entangado… que asco por Diossss :lol: :lol: :lol: :lol:

Mr. Olimpia x8. :evil:

yo respeto a coleman, se que se ha ganado su fisico a pulso, porque es muy trabajador y organizado, pero si los mr. olympia estubieran bien echos, sin politica ni intereses de por medio, ronnie no ubiese ganado tantos mr. olympias.

Ronnie tiene sus 8 Olimpia todos bíen ganados, al contrario tenian intenciones de bajarlo para que no sea el hombre con mas titulos de mr. olimpia ensima. Todo tiene un final todo termina.

todos bien ganados? un hombre con una dilatacion tan grande que parece que esta enbarazado, sin triceps, y sin gemelos, dices que los tiene todos bien ganados?

Para juzgar a estos mounstros, es muy dificil porque cada uno tiene sus fuertes y tambien sus defectos, como dijiste vos, pero todos los mr. olimpia son espectaculares, cosa que ni vos ni yo vamos a llegar acer nunca. Deja a los jueces la eleccion del mr. olimpia que vos no sos ningun juez o anda a ganar vos el mr. olimpia.

hombre lo primero es que tu no sabes como estoy ni como voy a estar en el futuro, tu podras hablar por ti, pero no por mi.

para ver los fallos de los culturistas no hace falta ser juez, nosotros tenemos ojos para poder ver los fallos, al igual que los jueces, la diferencia es que los jueces hacen lo que le digan o lo que pacten antes del mr. olympia, todo el mundo lo sabe, me parece mentira que no lo sepas.

y ganar el mr. olympia no, pero quien sabe si en el futuro voy a competiciones bien reconocidas?

abre los ojos, y mira la realidad del culturismo, recuerda que esto es un negocio, y si una marca de suplementos es el que pone la pasta y dice que tiene que ganar sus atletas, pues ganara, ya que es el que pone el dinero.

solo fijate que este año los 3 primeros puestos dan la casualidad de que los 3 son atletas de muscletech.

Que tengas suerte en tu carrera, el mr olimpia es la sima del fisicoculturismo, junto con el arnold clasic, si no estas ahí NO SOS NADA. Saludos y no pierdo mas el tiempo.

:lol: :lol: :lol: Hoy el foro esta al rojo vivo :lol: :lol:

con 7 comidas y 6500 cal, me falto muy poco para quedar asi como coleman!!! ahha :lol: :lol:

Tiene panza caguamera…jajajajaja

Dicese “caguamera” es un cerveza de a litro (caguama), asi se le conoce x estas latitudes a la cerveza de envase de un litro :lol: :lol:

pues el mas grande y simetrico que tenia que haber sido es flexx wheleer lamentable mente com o dice titan la politica interna que se vive hace cambiar las cosas

muchos si amigo, pero todos bien ganados???

mejor definan “bien ganados”

jajaja bien k le entra tiene panza chelera jajaja :lol:

saludos

esa tripa no mola nada pero nada es antiesteticaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil:

coleman es un animal , del culturismo y una leyenda y hay ke respetarlos siempre se le echa una mano a algunos culturistas como coleman jay ,ect es injusto pero es asin pero recuerden ke coleman no siempre fue un mr olimpia con esto kiero decir ke antes fue niño y fue a competicion de culturismo con 90 kg o 100 no con 130 , como ahora kiero decir ke si ahora se veneficia a coleman o a jay , antes lo perjudicaron es ley de vida … un ejemplo es paco bautista culturista español ke es un verdadero animal y tiene una calidad inegable el año pasao fue al arnold clasic y no se comio nada … pk ?¿ pk no es americano … pk el no va con ninguna casa americana ect todo el glamour se keda en usa… no interesa ke venga un tipo de españa y te gane en tu propio terreno y ademas se lleve el dinero en premio alli … asin ke asin estan las cosas por alli :expressionless:

yo pienso una cosa ese ronny esta enorme aparte de que es alto y su genetica es grande creo que hay otros cultiristas dignos de prestigio pero tambien eeeeee