entrenamiento ciclo mujer boldenona testop stano primobolan

Hola

Mido 154cm 48 kg 11%grasa cumplo 26 en pocos días cuerpo mesomorfo.
Mi objetivo es aumentar 30% en pierna (femorales y cuadriceps), gluteo aumentar 30% y al final del ciclo definir abdomen.
Llebo 2 anos entrenando en pesas, corriendo y nadando.
La rutina que llebo actualmente es esta:
Lunes pierna circuito de femorales aductor y abductor, al final abdomen bajo 8 sprints de 100 m (extensión acostada 15 abierta y 15 cerrada, peso muerto 40lbs, extensión individual) 4 x 15
Martes brazo espalda y abdomen superior 5.600km en 20 min nado solo con brazo 15 min
Miércoles pierna circuito de cuadriceps abdomen oblicuos (sentadilla libre frontal, con espalda, 2desplante+1sentadilla con mancuerna en cada pierna) 4 x 15 , press (15 abierto 15 cerrado extensión cuadriceps 18 por cada 3ra mantengo 6 segundos) 4x15
Jueves brazo espalda y abdomen completo 8 sprints de 100 m nado solo con brazo 15 min
Viernes pierna circuito femorales y pantorrilla 8km a 10km/h el mismo del lunes pero los desplantes son seguidos y subiendo con talon
Sábado y domingo descanso
Alimentación
Desayuno
2 lata de atún, 1 malteada nitrotech, 100 g espinaca cruda, 100 g de papaya y piña suplementos de gnld provitality+,cruciferos, flavonoides, lipotropic te de jengibre c te verde
Rutina de pesas y al final cardio (cuaho toca)
Inter
Brocoli hervido,alfalfa, 1lata de atun
Comida
200g de pechuga asada, germen de soja, piña,un puno de cacahuate natural, espinaca, alfalfa pasas
Agua de Jamaica (para este momento ya he tomado como 2.5 lts de agua natural)
Inter
1manzana, 100g piña chayote hervido 1 taza
Cena
3 calabazas asadas en rodajas, 4claras de huevo

Por decirlo así es un día de mi entrenamiento.

Quiero consejos para mi objetivo y por que me aconsejaron lo siguiente:
1 Ampolleta levocarnitina un día si y un día no en abdomen de 1g cardispan
100 mg boldenona equivet200 y 25mg propionato de testosterona x semana semana 1 2 y 3
50mg boldenona y 10 mg testo p semana 4 y 5
100mg primobolan y 50 stanozol semana 6 7 y 8 PERO no me convence la idea de usar 17 aa :s
al final somatropina gonadotropina y clomid en cuanto al protector hepático legalon diario pero tengo también ornipural de vetoquinol tiene betaina15mg, arginina 33.33mg, ornitina 11.8mg,citrulina 10mg, sorbitol 200mg por cada mililitro de los cuales se aplican 1ml x cada 10kg cada 3er dia; como anticatabolico kynoselen lbi aspartato de magnesio 1.5g dí aspartato de potasio 1g selenito de sodio 0.022g x c 100 ml es 1ml x cada 10kg, y me comentaron del clembuterol al final para superdefinir pero de ese solo me da curiosidad si se puede meter como y cuando.
Ya tengo bien definidos femorales cuadriceps no tengo nada de gluteo de por si x herencia… mi madre hace pesas y tiene muy buena genética en piernas y mi padre es atleta de maraton soy de cuerpo mesomorfo.

Hace falta algo? Algo esta de sobra? Sugerencias?

Re: entrenamiento ciclo mujer boldenona testop stano primobo

Hola y bienvenida, lo primero de todo me he tenido que leer todo 2 veces para entenderlo…
El ciclo por decirlo asi no tiene ni pies ni cabeza y mas para el tipo de entrenamiento que llevas…
La dieta la veo muy pobre como para pretender subir ese 30% en gluteos y piernas…
El circuito de femoral etc no se comolo haces ni de que ejercicios se compone… si quieres que crezcan tus piernas y gluteos no hay nada como hacer sentadillas aumentando progresivamente de peso…
el ciclo de aas…o metes bolde o metes primo…la testo en tu caso creo que esta de sobra…