Entrenamiento de los NAVY SEAL's

Buenas noches a todos, hace menos de una semana que me registré en este foro porqué cada vez que buscaba algo de información sobre entrenos, dieta, … por internet pasaba por aquí, de modo que decidí inscribirme yo tambien y aportar mi granito de arena además de aprender :slight_smile:
Es la primera pregunta que hago y no se si la estaré haciendo bien, pero bueno xD allá va :slight_smile:

Hace tiempo que leí en una revista que últimamente los entrenadores personales usan cada vez más el entreno de los NAVY SEAL’s para fortalecer y ensanchar los músculos, pero cada vez que buscaba algo de información sobre este tipo de entreno solo encontraba la fuerza militar estadounidense, no el entreno que usan… alguien me puede ayudar?? Muchas gracias de antemano :slight_smile:

Si en vez de explicármelo un poquito por encima me lo explican más detalladamente se lo agradeceré con creces, quiero decir como devería ser una rutina, cantidad de repeticiones y series, … Gracias de nuevo :wink:

Primero fue moda en USA ese entrenamiento puesto lo usaron en la pelicula de 300, y de hecho le llamaban rutina 300, pero en realidad es un metodo creado y utilizado por los bomberos y los navy seals en usa, se llama crossfit. Hay mucho charlatan busca gimnasios con la certificacion de USA.
En mexico se esta poniendo muy de moda por el tipo de gimnasio urbano que es.

Gracias George, supongo que se hizo popular por sus buenos resultados… cómo son esas rutinas y cómo se trabajan los músculos para que de tan buenos resultados?? Porqué en la película 300 los espartanos estaban de 10 xD

Todos los dias hay un WOD(work out of the day) un dia puede ser algo que acabes en 5 min y otro que te lleve 2 hrs.
Se basa en fuerza y acondicionamiento, Te dejo unos links.

crossfit.com es donde vienen los gimnasios que realmente estan certificados, como te dije hay mucho charlatan y si se necesita que te supervise alguien que sepa si no te puedes lastimar…

Cabe mencionar que el crossfit no te dara una masa como de culturista! te hara tener mas resistencia y fuerza, ya todo lo demas dependera de tu alimentacion.

En Mexico la pagina oficial es wodbox.com ahi ponen las rutinas diarias ya que uno las puede hacer o adaptarlas.

OJO( las paginas que puse no contienen venta de nada ni publicidades para comprar, es de metodo informativo donde vienen las rutinas y la historia de porque empezo el crossfit.

Vale, muchísimas gracias George, ya me hago una idea del entreno. Parece un poco matador, no?? Aunque prefiero ir a mis rutinas con pesas, barras y mancuernas… xD

Gracias de nuevo, saludos