entrenamiento de preagotamiento y series descendentes.

Que os parece este entrenamiento , para hacerlo 1 semana o dos , no mas, asi depertamos alos musculos.
superseries de preagotamiento y series descendentes(o triple bajada)

pecho
aperturas en polea inclinada 3x10-12
press de banca 3x8-10
Esplada:
pullover en maquina 3x10-12
o polea
remo con barra o jalon 3x8-10
Hombros:
elevacon lateral 3x10-12
press por encima de la cabez 3x8-10
Biceps
curl predicador 3x10-12
jaloon co agrre por abajo 3x8-10

Triceps
Extensiones en polea 3x10-12
maquina de fondos 3x8-10

Cuadricepes
elevaciones de pierna 3x10-15
press de pierna 3x10-15

Femorales
curl de piernas tumbado 3x8-10
peso muerto con piernas rectas 3x8-10

Lo habeis probado ? k tal son las congestiones y lso resultados??

BUENO PARTICULARMENTE EL PREAGOTAMIENTO PARA LOS HOMBORS CON ELEVACIONES LATERALES ANTES DE PASAR AL PRESS MANCUARNAS TENGO KE DECIR KE FUNCIONA Y VA BASTANTE BIEN HE VISTO MEJORAR HOMBORS KE SE KEDABAN ATRAS CON ESTE ENTRENAMIENTO Y UNA BUAN DIETA Y DEMAS COMPLEMNTOS… CREO KE ES IDEAL PARA LOS MUSCULOS RETRASADOS CON RESPECTO AL RESTO Y SI HA ESTO LE SUMAMOS PRIORIDAD Y LO HACEMOS EL PRIMER DIA DE ENTRENO PUES AUN MEJOR POR EJEMPLO EL LUNES HACER HOMBRO EN VEZ DE HACER PECHO KE ES LO KE HACE TODO EL MUNDO… HE VISTO A GENTE HACER INCLUSO 4 VECES A LA SEMANA PECHO BICES… LOGICAMENTE SIN NINGUN BENEFICIO PERO… HAY ALGUNOS KE NO SE DEJAN AYUDAR Y ES MEJOR KE SE PEGUEN LA OSTIA SOLOS Y LO VEAN POR SI MIMOS…

SALUDOS Y SUERTE… :wink:

david , yo e visto hacer 4 dias seguidos pecho biceps , y asi casi todo el ano , y eso si el viernes y el sabado pecho biceps , para salir hinchados jajajja , pero bueno eso si no te creas k los chabalillos estan peke;os pk hay uno k envidida da el hijo de puta.
Bueno respecto al rutina , la voy a probar haber k tal va , pero no las series descendentes , no se suelen usar para , marcar el musculo , no para gnar masa msucular.
aunke si lo nalizamso bien , el numero de fibras k romperemos , sera basatnate alto el porcentaje , de k estaremso entrenando bien y rompiendo esas fibras k keremso apra crecer.
eso si no sumariamso mas ejercicios , ya k nos estariamso sobrentrenando , pienso yo no?.
saludos