Entrenamiento e hipotiroidismo

Hola chicas; necesito un poco de ayuda ya que no la encuentro para mi problema; cuento brevemente.
Desde hace dos años no he podido hacer fittness debido a que me encontraba muy débil y era debido a un hipotiroidismo (ahora está más o menos controlado y tomo EUTIROX 75). El problema es que he cambiado mucho en estos dos años físicamente, tengo 38 años, mido 1´75 y peso 58 kl. Había logrado pesar antes de esto 62 kl y la verdad me veía muy bien ya que sobretodo se nota mi delgadez en la cara, ojeras, etc pero ahora, aún teniendo hipotiroidismo que se supone que he de engordar no hay forma de hacerlo.
He comenzado en el gyn hace dos semanas, hoy me cambiarán el entrenamiento; intento comer bien, aunque reconozco que me cuesta y lo hago en pocas cantidades.
Necesito aumentar de peso y con la comida no lo consigo y por supuesto tiene que ver el EUTIROX que actua sobre las hormonas T3 y T4 e impide que engorde.
Hoy he espezado además a tomar AMINOSTAR GTI para ver si me da un poco de energía, hace una hora lo he tomado y por ahora estoy igual.
¿Algún consejito por favor?. Os lo agradecería mucho. :smiley: