Entrenamiento en ciclo

Buenas, queria haceros una consulta sobre como aprovechar los entranamientos durante el ciclo, los ultimos hice rutina weider y la verdad no note las ganancia como cuando hice rutinas con frecuencia 2, la cosa es que quiero meterle un entreno frecuencia 2 aprovechando de lunes a sabado y queria meterlo pecho/biceps, dorsales/triceps/hombros, piernas la cosa es usando esteroides se supone que tienes mas recuperacion y mas capacidad de meter trabajo al musculo, cuantas series/ejercicios por dia podria meterle sin que llegue a ser sobrentrenamiento? tenia pensado musculos grandes 5 ejercicios y 5 series y pequeños 3 de 5 series pero no se si sera demasiado

Sí es cierto que con los esteroides te recuperas mejor, y también que puedes entrenar con más intensidad.
25 series para los grandes, y 15 series para los pequeños hacen un total 40 series por día. Yo personalmente no haría más de 30 series en total, si entrenas duro, es más que suficiente, y con esas series los músculos ya tendrían suficiente estímulo

para piernas y pecho/biceps si me quedare con 30 series pero el dia de dorsales/hombros/triceps igual se quedaria corto ese entreno no?

Bueno, para ese día intenta hacer las 40, pero si ves que al final del entreno te falta energía, puedes quitar alguna serie de hombros o tríceps