Entrenamiento "full body"

no has probado nunca una full body de 3 dias a la semana?la primera semana(asi a grandes rasgos)empiezas con 5 series cada ejercicio,la siguiente semana 6 series,la siguiente 8 series y la ultima 4 series cada ejercicio,para despues volver a tu rutina normal.siempre a 8 repeticiones,excepto en algunos ejercicios concretos,como el militar de pie o el peso muerto a 6 repeticiones.si te animas,te posteo los ejercicios tambien…

Animar me animo…Pero en que se basa esa rutina con lo que comento? Seria a cuantos musculos en 3 dias de entreno?

Si me podrias postear los ej te lo agradeceria… :slight_smile:

Es que me has animado a mi también… cuenta, cuenta!!! Como es el asunto?

jaja,pues mañana en cuanto tenga un rato la posteo.a mi me ha ido muy bien,aunque recomiendo aumentar la ingesta de carbos durante esas cuatro semanas,pues se necesita mucha energia si se esta acostumbrado a entrenos cortos(como aquellos que entrenan 5 dias un musculo cada dia).a mi me fue bien durante las cuatro primeras semanas de un ciclo con pro hormonales,pero creo que se podrian optimizar los resultados en las cuatro ultimas,antes del pct,no se todo es experimentar…mañana sin falta!

Por favor la esperamoss!!!
:slight_smile:

voy a postear la primera semana.como dije,la primera semana se haran 5 series,la segunda 6 series,la tercera 8 series y la ultima 4 series,asi que posteare solo la primera semana para no alargarme.
es importante que entre los dias de entreno haya como minimo un dia de descanso,asi que algo ideal es entrenar lunes miercoles y viernes,por ejemplo.es importante realizar bien el trabajo,pues es acumulativo,no sirve de nada si os saltais dias,o pasais a la siguiente semana,etc.
Dia1
sentadillas 5x8
press plano 5x8
dominadas 5x8
scott con barra plana/z(a vuestro gusto)de pie 5x8
extensiones de triceps tumbado 5x8
abdominales 5x15
Dia2
peso muerto 5x6
press militar de pie 5x6
curl alterno de pie 5x10
extensiones con polea 5x10
abdominales 5x15
Dia3
sentadillas 5x8
press mancuernas inclinado 5x8
dominadas 5x8
scott con barra plana/z de pie 5x8
fondos en paralelas 5x8
abdominales 5x15

pues asi queda.he de decir que yo por ejemplo no puedo con los fondos ni con las dominadas,y como es IMPORTANTISIMO NO LLEGAR AL FALLO EN NINGUNA SERIE,pues conduciria al sobreentreno irremediablemente,yo las suelo sustituir por fondo en banco y jalones,o si disponeis de maquina de dominada asistida,pues perfecto,usadla.las series de abdominales siempre seran 5,pero ireis incrementando 5 repeticiones cada semana,hasta llegar a 25,y la ultima semana mantened 25.si veis que con los abdominales sentis que no habeis trabajado bien,coged un disco,mancuernas,lo que se os ocurra,e id variando la zona de trabajo(un dia superior,otro oblicuos,otro inferior,y asi,pero no cambieis de zona en un mismo dia,y dos zonas por semana,para al menos repetir una)

Subes los pesos entre una y otra serie? (creo que debería pasar estos mensajes a un hilo independiente con otro nombre al foro de rutinas de entrenamiento)

por mi esta bien que lo cambies.no subo los pesos,pero logicamente antes conviene calentar bien,para empezar la primera serie de 8 reps al maximo!