Entrenamiento intenso para volumen.

Hola a todos, a ver he leido mucho de todos q si quieres volumen entrenes 3 o 4 veces a la semana, no mas de tantos x numero de ejercicios por musculo grandes y no màs de y ejercicios para musculos chicos, ok, pero digamos q ya lo intente por 2 meses, con una dieta de no manches, super fuerte tanto en proteinas, carbos, y grasas saludables, suplementos, TODO, y de repente subi 3 kgs osea una madre jaja, peso 88 kgs bueno 85/88, asi q creo q mucho de lo q trago se va al escusado jeje, asi q creo q veo una forma de no deesperdiciar mis nutrientes, pienso q si entreno 5 dias a la semana super intenso, es decir
dia 1 brazos
2 pierna/hombro
3 pecho
4 espalda
5 brazos
6 descanso
7 descanso

luego algo como remo pero a una mano igual 12 10 8 6

a ver si por casualidad uso mis nutrientes, les cuento como me va aparte empiezo a usar kynoselene, se q no es esteroide pero ayuda a aprovechar nutrientes,.

A lo mejor esque estas estresando mucho tu cuerpo, o que no descansas lo suficiente. Aparte de tu entreno, realizas activadades de mucho gasto energetico?

No man, juro q descanso suficiente, a veces 4 o 3 veces por semana, no muy intenso, si muy pesado, descanso todo el dia, es mas esos dos meses estaba de vacaciones asi q tu te imaginaras q tan estresado estaba jajaja, sarcasmo, asi q por eso se me hizo tan raro, se q con un ciclo subiria rapidamente, pero aun no estoy listo (economicamente jajaja) asi q como en dos meses espero hacer un ciclo de testo con bolde, pero mientras quiero subir minicmo a 90 y luego con el ciclo subir a 98 100 esa es mi meta, luego bajar a 90 super cortado, pero pues ni siquiera a los 90 he llegado, y ya me estoy hartando jaja, he subido mi fuerza de una manera ccnsiderable, pero no subo ni de cms ni de peso, lo unico q me sirvio en las vacaciones fue el entrenamiento q en flex estan aconsejando, uno de aumenta una pulgado en un dìa, son 5 horas de entrenamiento de puro brazo y si q sirve, jaja, subi mas de 3/4 de pulgada del brazo en un solo dìa, es definitivo q en estos dos meses me veo mas fuerte, cortado y duro, pero es definitivo q no puedo agarrar kgs, digo no es asi de mido 180 y peso 65 kgs, no, mido 175 y peso como les comente 88/ 85 kgs, pero siento q no me veo como deberia verme con ese peso, igual y tengo mucha grasa en el cuerpo (15 % no se me hace tanto.) pero pues por eso les comento del entrenamiento por q siento q mucho de los nutrientes q estoy tomando se desperdician en el baño,y si aumento la intensidad de mi entrenamiento siento q mi cuerpo aprovechara los nutrientes q tomo.

Joder rot, pues que cosa mas rara tio. Entiendo que llevas unos añitos de entreno, y no eres un novato que cae en errores tan simples como el sobreentrenamiento, la dieta, etc… Crees que puedes haber llegado a tu limite natural de peso?

Lo del entreno de brazos ¿ es el llamado “bombardeo de brazos” ? dices que funciona?

Saludos

Hola, bueno primero la verdad no quiero pensar q haya llegado a mi limite de peso, seria muy desilusionante :cry: , y luego lo del entrenamiento si es el bombardeo de brazo, si sirve, lo segui al pie de la letra son 3 superseries cada hora durante 5 horas, comiendo entre horas. un saludo.