entrenamiento noche+ ultima comida

Buenas gente linda!, como andan?
Vamos al punto, tengo una duda.
Comence a entrenar por la noche, de 22:30 a 23:30 hs, antes lo hacia por la tarde, y luego en el post entreno metia carbos y proteina, lo basico. ( entre otras cosas, como miel, banana, etc)luego me quedaban dos comidas mas, en las que metia solo proteina.( entre otras cosas, como ensalada, fruta, frutos secos, etc).
La pregunta es que incluir en la comida post entreno, con este nuevo horario, ya que seria la ultima comida del dia y luego me voy a dormir. Se sigue metiendo carbos ya que sigue siendo algo necesario del post o se cambiaria por ser la ultima comida antes de dormir?

para poder orientar mejor

peso
estatura
bf
edad.
Cantidad de gasto calorico.

Como es la última comida necesitamos exactitud en las cantidades a meter además que se haria intra workout. Y al final algo de proteína de asimilación media como pescado.

Peso: 85kg
estatura: 1.83cm
bf % : 12-13 aproximadamente.
gasto calorico: la verdad que no lo se, calculo que sera al rededor de 3000 calorias (?)

el deber ser es calcular tu gasto calorico, y repartir calorias entre los macros.

te recomiendo a ojo de buen cubero lo siguiente:
hacer una comida preworkout una hora o hora y media antes, con algo de cargos lentos-medios de abosrción para luego en intra workout carbos rapidos. Terminas y comes proteina de asimilación lenta.

así le haria en lo personal, que cantidades? pues dependería de tu gasto y como repartes en todo el día…

siempre es bien importante meterle frutas y verduras a toda la proteina por dos motivos: la asimilación de ésta misma y la otra es la fibra, para no estar con la panza reventando por el flujo lento.

Bien, primero q nada gracias por tu respuesta.

La comida pre a la q te referis, es con carbos lentos-medios+ proteina, o solo los carbos y en el workout la prote?

El post lo vengo haciendo con proteina asimilacion lenta+ arroz+ ensalada, sacarias el arroz?
Quizas pueda extenderme y hacer una comida mas antes de dormir.Quizas… lo estoy viendo.

Yo estuve entrenando un año completo por las noches y solo me quedaba la comida post workout y luego una antes de dormir (1 hora despues del post workout)
en lo Personal yo metía los carbos de siempre en mi post workout… (platano, miel y avena junto con dos batidos de whey) para luego despues de una hora meter algo de pollo con frutos secos (que son de absorcion lenta para la noche)
la verdad es que segun mi experiencia no le tengas miedo a comer carbos antes de dormir si es que entrenaste antes de dormir… te aseguro que se van a absorver todos…
cuando entrenaba así metía carbos en la mañana almuerzo pre entreno y post… y las otras comidas solo me basaba en proteinas y grasas

a carbos lentos algo como papa, avena… al meter estos alentas la abosrción de proteinas. aunque bien podrias meter tu wey protein + platano + miel para luego llegar y cenar algo mas pesado como pollo con verduras verdes

el secreto está en los picos de insulina!