Entrenamiento Saco de Boxeo

Buenas! Quiero entrenar los sabados con el saco de boxeo, pero no sé como, tengo que entrenar cada golpe con series y repeticiones como ejercicios musculares? Que alguien me explique un poco por favor!

Gracias y Salu2

sino tienes ni idea puedes echarle un ojo a videos para practicar buscando por youtube.
lo mejor es sacar de dos a 4 combinaciones de golpes y ir repitiendolas varias veces cambiando de vez en cuando a otras combinaciones hasta k domines un poco y puedas ir combiandolas ,puedes acerlo en asaltos de 3 minutos y ir subiendo segun te vayas viendo mejor fisicamente con descansso de 1 a 2 minutos por el medio.
va muy bien para secar o sudar y no se necesita ningun tecnica depurada para pegarle al saco,pero ten cuidado de como golpeas vayas a lesionarte.

si como dice el compi lo mejor es hacer 3 series o 4 diferentes de combos… y durante digamos rondas de 3-5 minutos vas haciendo del combo 1 al 4 sin parar… una vez hecho esto descanso 1-2 minutos y vuelta

Acuerdate de ponerte vendas, o hand wraps porque sino te puedes lesionar la muñeca o los nudillos…