Entrenamiento tardío o nocturno.

Buenas tardes.

Yo suelo entrenar sobre las 20:30 de la tarde noche y entreno durante 1 hora. Mi consulta es la siguiente: ¿Debo tomar el suplemento pos entreno de proteinas o la cena directamente? ¿ en caso de que se puedan compatibilizar los dos, como se haría? ¿qué debería tomar en uno y en otro caso?

Saludos y gracias.

Yo cuando termino de entrenar tarde (22 hs) tomo una prote con algun carbo rapido, y tipo 23:15 ceno.

Hola, por favor pon tus datos, sobre tu consulta depende mas de la dieta que estés siguiendo y como vienes con tus calorías diarias, quizás un BCAA post entreno te ayude hasta la cena.

Despues de entrenar con tomar bbca no haces nada, el cuerpo, estes en la dieta que estes, requiere carbohidratos para recuperar glucogeno, si estas siguiendo una dieta alta en proteínas aminoacidos en sangre seguramente hay de sobra.

Lo que mencionas es una contradicción en sí misma, primero dices que estés con la dieta que estés y despues que si estás siguiendo una dieta alta en proteínas. En que quedamos?

Slds

LEE de nuevo mi oración, confió en que la interpretaras de la manera adecuada. Tomate tu tiempo.

Yo no me confiaría en la interpretación, como muestra esta tu respuesta.