entrenamiento temporal por circunstancias

hola!!! hablando con un colega discutiamos sobre si se puede mantener un tono normal musculado haciendo ejercicios sin pesas o maquinas……ya sabeis,fondos en el suelo……etc……no hablamos de crecer……sino de mantener lo que se tiene durante por ejemplo el mes de verano de unas vacaciones o para alguien que por ejemplo yo….que tuve el año pasado un herpes oftalmologico que me dejo en casa 6 semanas……cosas asi……para esas epocas donde no podemos ni ir 1 dia al gym……

me podriais ayudar a encontrar al menos 1 ejercicio para cada grupo muscular que no requeriese de ningun material alvo el que se pueda tener en una casa……

por ejemplo fondos subidos a una silla abiertos para el pecho y mas cerrados y tipo press estrecho para triceps…….

que mas cosas habeis probado y os han sorprendido de la congestion o del buen trabajo que habeis conseguido??

gracias!!!

Puedes pillar unas mancuernas que dan mucho juego, puedes hacer de todo con ellas, remo, peso muerto, sentadillas… de todo.

Ami me costaron unos cincuenta euros con con 10 kg para las dos, no es mucho pero puedes hacer muchas repeticiones…

Para lo unico que no puedes hacer mancuernas es para abdominales y ya sabes, encojimientos…etc

Saludos!