Entrenamiento.

bueno aqui les dejo mi entrenamiento y la dieta que segire, tengo habito de entreno, llevo varios años entrenando, quiero ganar volumen. de la comida no pongo medidas porque como hasta saciarme. un abrazo, y gracias por todo.

RUTINA

Día 1 – Piernas

• Sentadilla 4x10
  • Prensa inclinada 4x10
  • Extensión 4x10
  • Curl femoral 4x10
  • Zancada 4x10

Día 2 – Pecho / Bíceps

• Press de banco plano 4x10

• Aperturas banco inclinado 3x10

• Fondos en paralelas 3x10

• Flexiones de suelo 3xMax

• Curl bíceps banco scott 6x8

• Curl martillo 6x8

Día 3 –Descanso

Día 4 – Hombro / Gemelo / Antebrazos

• Press trasnuca con barra 4x10

• Elevaciones laterales 4x10

• Elevación frontal con barra 3x10

• Encojimientos 3x8

• Elevación de talones en maquina 4x20

• Curl de antebrazo (supinación) 4x20

Día 5 – Espalda / Tríceps

• Dominadas o Pol. Trasnuca 3xMax o 4X10

• Remo polea baja 4x10

• Remo horizontal con barra 4x10

• Peso muerto con barra 3x8

• Tríceps en polea con cuerda 6x8

• Dippings entre dos bancos 6xMax

DIETA

Mañana (7:00)

• Tazón de avena con zumo de naranja
  • Tortilla
  • Multivitaminico

Media mañana (10:00)

• Arroz integral
  • Atún
  • Batido proteína de suero

Comida (14:30)

• Verdura
  • Pollo o ternera
  • Patata cocida

Media tarde (17:30)

• Arroz
  • Fruta
  • Batido de proteína de suero

Noche (21:30)

• Pescado
  • Ensalada

tu entrenaminamiento se ve bien en lo general.
requesrda que la dieta va en funcion de tu peso y % grasa y no nos dejas saberlos
por otro lado unque los pusieras tu comida no tiene cantidades como vamos a saber si es una lata de atun o un bote de el nos seria los mismo estaras de acuerdo!!

te recomeido el siguiente hilo el te puede dar una mejor idea de como plantear tu dieta

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

saluods y suerte

gracias david 32270!
bueno mido 1,88 y peso unos 95 kilos. debo estar rondando el 16% de grasa corporal.