Entrenan demasiado

La razón por la cual los chicos de la época dorada como Arnold etc fueron gigantes fue por su respuesta a las sustancias.
Las personas común de gym tomará de ejemplo a estos chicos sin tomar el factor genético en cuenta. Si de verdad funciona entonces todos los gym tendrían un Arnold caminando en sus pisos.

Es increíble ver cómo chicos naturales sin química le ganan en tamaño y sequedad que el usuario promedio de esteroides. Y sabes porque? Porque son más inteligentes para entrenar, porqeu depende de su esfuerzo y no de química.

El denominador común de un culturista natural es el uso de un diario de entrenamiento y no el método compulsivo de hacer más y más ejercicio…

Cómo carajos sabras que hacer si no rastreas tus movimientos ? En 2-3-4 semanas estarás tocando los mismos pesos sin ningún desafío a tu cuerpo y por ello no crecerás. O pero claro “vas con química y puedes hacer más” lol, no no .

Replantear tu forma de entrenamiento y copiar a aquellos naturales, se supone que deberías crecer más no ? Lógica…

1 me gusta

La química es un potenciador/multiplicador te todo el trabajo que se realiza, entrenamiento, alimentación, descanso, si se realizan mal las cosas la química dejará mas frustración y problemas que satisfacción. La idea es aprender todo lo que se pueda aplicarlo a lo largo de los años llegar al maximo posible de modo natural y luego si se quiere ir a más buscar la ayuda de la química.

Simplemente porque no saben hacer un ciclo, en mi punto de vista y experiencia como natural ( al dia de hoy) , jamas vas a tener ni la misma definición, rocosidad, tamaño y/o ganancias a alguien en ciclo, yo entreno con mis primos/compañeros de gimnasio y uno de ellos pasa en ciclo ya hace tiempo, y creeme la diferencia en todo se nota.

Aún haciendo las cosas bien de natural, llegas a la cúspide de la montaña y no puedes tener mas, llegas a tu tope genético y por más cambios que hagas no mejora nada.

1 me gusta

De donde sacas eso?:flushed::flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

Me parece raro que sea un usuario nuevo y este sea su primer post. Tratando de quedar como el que descubrio la Rueda.

4 Me gusta

Jajajaja no le digas

Con o sin química igual hay q tener un porcentaje graso muy inferior al 10% para presumir las ganancias, y los que dicen q no usan química habría q preguntar primero la edad, hasta los 24 años es ideal ser natural, después tanto ganar más kilos o mantener, se hace más difícil, y los que dicen q no toman nada hay q ver la cantidad de suplementos “naturales” q toman, y lo del entrenamiento y el descanso es lo primordial para todos.

Un post que es prácticamente una burla a los culturistas que utilizan química, no me agrada.

1 me gusta

No acabo de entender esta frase, me parece una contradicción.

Ecdysterone, laxogenin… Por nombrar un par, siempre y cuando en cantidades mayores a 200mg y de buena pureza tienen un efecto anabólico bastante bueno, pero todo va de la mano de un buen entrenamiento duro, alimentación acordé y descanso, lo mismo para un usuario q se cicla.

Es un gasto grande ,por ese gasto compras roids y pct

Ese es el problema. Muchos de esos suplementos pueden tener algún efecto, pero dado su precio, no son costo-efectivos. Laxogenina, epicatequina, urolithin B, ácido araquidónico, mezclas patentadas de hierbas… Aunque tengan buenas opiniones, solo sirven para alguien que quiera mantenerse natural y haya llegado al límite de su genética, con lo que cualquier ganancia por pequeña que sea es importante.

1 me gusta

Deben entrenar diferente, precisamente el uso de la química te permite eso, no entrenar igual que cuando eres natural, porque tu cuerpo está potenciado.

La química también te hace ser más vulnerable a las lesiones, eso también hay que tenerlo en cuenta, por ejemplo a las roturas musculares, te potencia, pero hay que saber sus desventajas. Por eso es muy común ver a personas que utilizan química, y entre ellos los más top del sector, entrenando incidiendo mucho en el bombeo y la congestión.

Consiguen hipertrofia, pero previniendo al máximo las lesiones.