Entrenando con pocos resultados... Ayuda

Hola a todos, llevo un año y tres meses entrenando, y los resultados van muy lentos para el esfuerzo que realizo. Os cuento un poco de mi:

Mido 1,77m, peso actual 76,5kg edad 31años, en sitios web donde he puesto mis medidas me indica que tengo un 24% de grasa, 17kg de los 76,5.

Cuando empece a entrenar pesaba 79Kg, y musculatura 0, eso si mucha acumulacion de grasa. Empece en marzo de 2011, en agosto pesaba 73kg, y habia ganado masa muscular pero de hacer tanto cardio tambien habia perdido mucha. en noviembre y diciembre baje bastante mi entranamiento y deje la dieta. En Enero empece un entramiento de fuerza a musculo diario. Y en marzo cambie mi entrenamiento y empece la dieta. Esta es la dieta que estoy haciendo:

6:30 am

5 claras 1 yeme 2 cucharadas de miel 1 vaso leche desnatada, copos de avena y si apetece unas galletas.

una pastilla del termogenico THERMOCLA

10:00 am

un platano, una manzana y o una barrita de protes, o 150 gr de pavo o montado de jamon serrano sin blanco con tomate, según se tercie…

14:00 pm

250 gr de arroz con tomate y a veces lo cambio por macarrones o spaguettis
200 gr de carne, pollo o ternera o chuletas de pavo sin grasa
si apetece fruta

16:00pm

multivitaminico animal pack 11 pastillas con medio litro de agua

16:30pm

Pastilla ThermoCLA

17:00 pm

entrenano

18:30 pm

papaya y batido de protes… si apetece como pavo o atun con pimiento rojo

21:30 pm

brocoli o esparragos verdes u otra verdura y pollo o ternera o pescado

Una vez a la semana dia libre de ingesta :smiley:

En cuanto al entrenamiento que he estado haciendo es:

Lunes: 2 ejercicios pecho, 2 hombro y dos triceps + cardio 30 min
Martes: 4 ejercicios espalda, peso muerto y 2 ejercicios biceps + cardio 20 min
Miercoles: Pierna con sentadillas y abdominales
Jueves: Repito lo del lune pero con distintos ejercicios
Viernes: Repito lo del martes pero con distintos ejercicios excepto peso muerto que lo repito