Entrenar pierna completa o dividirla?

Hola,
Qusiera que me ayudaran con esto, sabe cual es la mejor forma de entrenar pierna para volumen?
Actualmente entreno completa la pierna es decir, Femoral y cuadriceps el mismo día pero siento que no la entrno tan bien como separarla en grupos. Ademas es sumamente cansado.

Quisiera dividirla por ejemplo:
Lunes: Cuadriceps / Pantorrilla
Jueves: Femoral / Pantorrilla
Sabado: Gluteo.

Me gustaria escuchar sus consejos, evidentemente se que para volumen se requiere una buena dieta, esto ya lo tengo considerado.
Saludos.

Hola Luis,

Personalmente recomiendo entrenarla separado

El lunes meto cuadriceps y pantorillas
El jueves meto isquiotibiales/Gluteos y abdominales, porque pantorillas hago lunes, miercoles y viernes xD

Osea que pantorrillas las entrenas con otros grupos musuclares por ejemplo pecho?
Que resultados has tenido con esa rutina en pantorrilla? Tengo un serio problema para hacerlas crecer es la parte que mas me averguenzo despues de mis piernas, que por mas que le meto peso a la sentadilla olimpica simplemente no crecen.

Jajajajajaj
La verdad las entrene de tantas formas a las culeadas que ya me resigne un poco, es mi punto debil, pero por lo menos algo crecieron xD
Quedate tranquilo que las pantorillas para la mayoría es el gran problema. A mi me dieron resultado entrenandolas pesados, y luego un bombeo con pausas de 2seg arriba y abajo.

1 me gusta