Entrenar

Hola quiero empezar a entrenar al máximo,
Tengo 23 años mido 1,80 peso 85kg
Quiero saber que tomar para empezar eh visto en Amazon unas capsulas llamadas thoraxin
Quiero saber que puedo tomar o qué cápsulas

Vivo en españa, y se muy poco del tema y quiero guiarme o saber que hacer. Ya que me quiero marcar

primero lo primero, la dieta es lo unico y principal, la dieta aporta el 80% del desarrollo muscular, el 19% el entreno y la suplementacion un 1%, no estamos hablando de esteroides, thoraxin es un pro hormonal, te recomiendo que te enfoques en la comida y el entreno si buscas resultados

Muchas gracias

Me recomiendas tomar el thoraxin o otro que vi llamado evosterone? Cual debería tomar ?

Haciendo lo que me haz dicho de una dieta balanceada ?

Los únicos suplementos legales que funcionan bajo eficiencia científica son la creatina y la proteína. Por otro lado como bien dijo el compañero, dieta y ejercicio, si no sabes como empezar con la dieta hay en el foro alguna cosilla y si no puedes contratar a un dietista titulado (como yo, ya he metido la publi) o informarte en internet, esos si asegurate en que la info este sobre estudios científicos y no en pensamientos mágicos como tomar agua con limón.

3 Me gusta

Gracias hermano

Muchos de esos suplementos son muy poco costo-eficientes. Mi recomendación es tomar los básicos y comprarlos por separado, evitando botes de colorines y marcas que prometen demasiado. En HSN o Myprotein tienes muchos suplementos en polvo y cápsulas a precios asequibles.

1 me gusta

Cual me recomiendas?

Yo no me iría más allá de creatina y proteína. Incluso la proteína es algo que puedes obtenerla completamente de la dieta, pero es más cómodo tomar batidos.
La mayoría de suplementos tienen un efecto muy pequeño, pero si buscas algo en especial según objetivos, como mejorar la recuperación o perder grasa, lo mejor es ir leyendo información de cada suplemento por separado y combinar si hace falta.