Entreno de pecho

Wenas

He estado leyendo pero no veo mi caso asi k posteo ;

La parte superior del pecho la tengo perfecta, pero la inferior y donde se juntan las tetas no son como me gustaria, no estan definidas y no estan a proporcion con el resto del cuerpo, haciendo k mi pecho parezca mas cani de lo k es. Posteo mi tabla de pecho: (Vario bastante los ejercicios pero no hay manera, k os pareceria entrenar pecho dos veces a la semana?)

Press: 4x 10,8,6,4
Press declinado: 3x 10,8,8
Aperturas 4x15
pullover: 4x15
Fondos: 3 al fallo

Alguna idea ??

Se me acaba de ocurrir … y con un agarre mas estrecho en press no trabajaria mas la zona interna del pectoral?

Saludos

exacto
un agarre mas estrecho trabajara mas la parte interna del pecho (pero tambien el triceps)
las aperturas son excelentes tambien
saludos

Dabuti, gracias, eso hare, alguna otra idea para machacar mas el pecho? me cuesta congestionarlo, antes me fallan las fuerzas …

Saludos!

si sientes que te fallan las fuerzas antes de congestionar el pecho es que estas usando mucho los brazos, y estos estan haciendo todo el trabajo.

prueba a hacer series negativas con un compañero o con el instructor.

asi garantizas full congestion para el pecho.

y full aperturas con mancuernas y en poleas para definir la zona central y “partir” el pecho…

Gracias tio, ya posteare como me ha ido, lo de las series negativas tiene buena pinta, yo y mis tetas te lo agradecemos jeje

Saludos

gracias henrycop, hacer los ejercicios de pecho aun mas despacio me va funcionando, asi si consigo congestionar y se nota.

Saludos

hola gatoloco que tal? me gustaria saber si a parte de esa rutina hacias otra para oech ya que la parte de superior de mi peco no esta bien de uno de los lados de heco del lado derecho… la semana que viene empizo un ciclo y quiero informmerme lo mejor posible me han dado unas recommendaciones que ponre en practica pero quiero seber mas al respecto. si me puedes proporcionar mas informacion te lo agradesco mi post esta en ejercicios y rutinas al igual que e tuyo y se llama un pectoral mas grande que otro. gracias

pues enhorabuena!!

ya conseguiste el camino adecuado para ti.

sigue por alli, pero recuerda que ninguna rutina es para siempre.
tarde o temprano empezaras a sentir que te estancas, y serà el momento de introducir otras variantes…