hola , lo primero daros la enhorabuena por la pagina es muy buena y ya era hora de q alguien diga las cosas claras en este mundillo , seguir asi.
a ver tengo un par de dudas lo siento por el tocho q voy a poner pero asi os pregunto todo a la vez y no estoy dando el cocheñazo.
-
me he propuesto secarme lo maximo q pueda asi q esta semana pasada empeze un entrnamiento q losiste en : lunes miercole y viernes correr en ayunas 22-25 min y luego a eso de 8 de la tarde ir al gimnasio y desoues de este correr otros 22-25 min, y los martes y jueves hacer solo lo de el gimnasio y correr despues, los sabados y los domingos total descanso, en cuestion de dieta despues de habeme leido lo de mitos vs hechos (un 10 para esta seccion) he decidido hacer una dieta baja en grasa y equilibrada en hidratos y proteinas . ahora biene el kit de cuestion antes tome termogenicos y no me fueron ni muy mal ni muy bien, tome hydroburn (de este lo q no me gusto es q me aceleraba) y metacuts(con efredrina, este si q no me gusto) amigos mios han tomado productos como hydrosicut y kutting gold si mucho resultado, ahora otro compañero se ha comprado otro pruducto de ATP q se llama thermogenic q segun he leido es bueno lo q pasa es q aqui en españa cuesta 74 euros, unos 72 dolares y me parece carissimo , ademas luego para q no fuencione, asi q por eso os pido consejo de alguno q hayais tomado y os haya ido bien , pq con la fuerza de voluntad q tengo q poner para irme a correr tantas veces a la semana una ayudita de un termogenico nunca biene mal
-
el tema del gimnasio antes tome creatina y me fue bien , pero hace un mes y medio haciendo trasnuca tuebe una subluxacion de hombro y estoy ahora acabando las rehabilitacion y tengo q ir despacito en el gimnasio, pero suando me recupere me gustaria tomar glutamina q me han dicho q es mejor q la creatina, y aqui tb os queria pedir la opinion vuestra de este producto y q me recomendeis alguna marca en concreto.
ah tb deciros q hace mas o menos 3 años logre perder 23 kg de 100 q pesaba a los 76-77 de ahora con el metodo de correr 2 veces al dia pero claro ahora me cuesta perder mas peso ya q antes cuando pesaba 100kg no hacia NADA de dporte
ah la ultima cosa (qq pesao soy) de haber adelgazado tanto se me ha quedado la piel un poco flacida y era para ver si sabiais de alguna crema q reafirme la piel
bueno siento el tocho, gracias por leerme y un saludo desde españa