Entumecimiento Localizado.

He aqui una consulta para los expertos:

comencè esta semana un ciclo con Cipionato y Boldenona.

el lunes abrì con el front load respectivo, metiendo 300mg de Cipio y 150mg de Bolde juntos en un solo pincho.

el jueves repetì la dosis.

he aqui la cuestion:

al poco rato de la inyeccion, ocurriò un entumecimiento de la zona del gluteo donde la inyectè.

no me dolia mucho, solo era un tanto molesto. no me molestaba para entrenar ni para sentarme.

a todas estas, la zona se puso dura, y caliente por un par de dias( de hecho, aun tengo un poco de molestia por el pinchazo del jueves).

mi pregunta es:

estan estos sintomas dentro del rango de reacciones NORMALES del cuerpo al inyectar esteroides??

es algo comun y corriente al mezclar el cipionato con la boldenona??

alguno ha experimentado este tipo de reacciones??

gracias mil por sus respuestas…

Sentiste la zona como un poco crecida despues del pincho cierto, esos son síntomas después de vaciar la geringa, son mormales, lo que no es normal es que botes sangre en la zona inyectada ¿cuantos cc metiste?

Claro que puedes mesclarlos los dos sin que te pases de 4cc por inyección.

Saludos estaremos pendiente men.

Joelito, te comento que en ningun momento botè sangre. por eso no hay inconveniente.

y le meti 4 cc de los dos compuestos combinados…

pienso que igual te inyectaste muy rapido :?

mejor pinchate dos veces en vez de todo en uno, asi te ahorras esa molestia que tienes ahora.

Entonces no hay ningún inconveniente de todos modo si persiste las molestias mejor has como dice vienna, aunque para mí era mejor ligarlos.

Pero es mejor que busques tu propia comodidad estaremos pendiente henry de como van evolucionando tus pinchadas.

Ah y creo haber leido por ahí que le te tienes fobia a las agujas eso también puede ser un factor al momento de inyectarte debes estar lo más sereno posible y relajado, puedes variar también la zona para no saturarte mi pana.

Ok nos vemos hermano


Para Joelito:

si,tienes razon. aun le tengo fobia a las inyecciones. pero como no me las pongo yo mismo, intento relajarme y quedarme quieto mientras me inyectan.

en cuanto a variar las zonas, eso he hecho. lunes nalga izquierda y jueves derecha. asi estarè turnando las “posaderas”.


para Vienna:

lo que he hecho es precisamente pinchar ambos compuestos en una sola inyeccion. como la Bolde es de 50mg/ml, y son 300mg semanales, le meto 3 cc que son 150mg + cipionato que es de 200mg/ml le meto 1 cc.
total= 4cc. esta es la mitad de la dosis semanal.

por tanto,meto 8 cc en la semana que es el maximo.


para Noemì:

tu teoria puede ser la correcta. probablemente me estan inyectando el compuesto muy rapido,y ese sea el motivo de la reaccion que tengo al inyectarme.

procurarè que lo hagan mas despacio,y darme un ligero masaje en la zona despues de la inyeccion.

gracias a todos por sus opiniones.

les estarè informando de los resultados…

yo le inyecto a mi novio y hay que hacerlo muy muy lentamente, estos compuestos tienen mucha densidad y si lo haces rapido te queda como una especie de acumulo que duele muchisimo, mi novio se inyecto el un dia y como tiene poca paciencia en esto se lo puso rapido, al menos cuatro dias tuvo terribles dolores así que dile al que te lo pone que se tranquilice un poquito :wink:

Exacto!!

por lo que dices que le paso a tu novio, esa debe ser la causa de la inchazon!!

procurarè entonces que el proximo pincho sea toda una delicia sensual y lenta de inyeccion aceitosa…

je je je je!! :wink:

jajajaja :smiley: :lol: eres cómico henrycop tienes buena idea para atacar tu próximo pincho :slight_smile: .

Saludos estaremos pendiente.

Ah :!: no vallas a apretar tu nalga relajate men.