EPICONDILITIS

Help Doctor!!

Llevo 2 semanas con epicondilitis, a ésto se me ha sumado además una tendinitis en el hombro, mi pregunta es, puesto que no puedo dejar de trabajar (soy bailarina), qué diablos tomo para mitigar el dolor?

Me hago yo misma masaje transverso de ciriax que me hace ver las estrellas pero me ayuda a aguantar, noto como disminuye el dolor después de aplicarlo.

No dejo de trabajar sin embargo llevo 2 semanas descansando del gimnasio, peor es nada…Buuaaaaaaaaaa!!! :cry:

Gracias de antemano, Kira :cry:

Para el dolor, si no eres alergica, puedes utilizar IBUPROFENO 650mg cada ocho horas o 400mg cada seis horas… hay muchos analgesicos, pero ese es uno de los mas comunes, prueba a ver q tal t va…!!

Saludos!!

Hola kira, yo te recomiendo que utilices Traumel en gotas, lo vas a notar muy rapido y no vas a tener problemas de estomago como con los antiinflamatorios.

Hola amiga
primero indagar por que le epicondilitis… o codo de tenista como suele llamarse a esta patología cuando es ya crónic.

luego, reposo de la articulación y uso de antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno que mencionaron entre muchos.

por cierto, las dosis del ibuprofeno siempre son cada 8 horas, sea la concentración que tenga. Se indica cada 6 horas en aquellos casos que el dolor es muy severo y que empieza antes de las 8 horas, pero recordar que todos ellos pueden originar hemoragias digestivas por tener efecto similar en el estómago como la aspirina.

Saludos