EPIDIDIMITIS Y DESAJUSTES HORMONALES

hOLA A TODOS, OS ESCRIBÍ HACE UNAS SEMANAS PARA COMENTAROS UN PROBLEMA SURGIDO ACERCA DE UNA EPIDIMITIS, YA OS COMENTÉ QUE CON LA LLEGADA DEL VERANO DESAPARECIÓ, Y ME HA RETORNADO AHORA DESPUÉS DE CASI 4 MESES. ESTUVE EN EL MEDICO Y DESPUÉS DE LA VISITA ME DIJERON QUE NO NOTABAN NADA, YO SIGO TENIENDO LEVES DOLORES, CAMBIO EN LA FORMA DE LOS TESTICULOS, TIRANTEZ, DOLOR DE BAJO VIENTRE, PERO COMO YA OS COMENTO NO SÓN MUY MOLESTOS, NORMALMENTE, LLEVANDO LA ROPA SUELTA O DESCANSANDO SE ME PASAN. ¿ES POSIBLE QUE ESOS DOLORES SEAN DEBIDOS A VARIACIONES EN LOS NIVELES DE TESTOSTERONA? DE TODOS MODOS QUERÍA ADEMÁS QUE ME ASESORARAIS SOBRE LA UTILIZACIÓN DE GONODATROPINAS Y CLOMID, PARA QUE SIRVEN Y COMO SE UTILIZAN. gracias y saludos.
No estoy tomando ningun anabólico, este verano usé oxandrolona y winstrol depot, pero hace casi 5 meses que no tomo nada, solo proteinas de lactosuero y creatina-glutamina, además de omega 3 para controlar el nivel de colesterol.

Vuelve a tu médico, posiblemente se trata de una infección otra vez, relacionada con tus hábitos sexuales (más de una pareja, no usar condones…), aunque también se da en varones no circuncidados.

Si persiste sin tratamiento y se hace crónica, desaparecerá la inflamación, no así el dolor.