Epilepsia uso del termogenico o lipotropico.

Hola en principio nose si este tema va aki, estaba pensando en probar un termogenico para ayudarme un poco mas a la perdida de grasa,junto con la dieta y aerobicos pero en octubre del año pasado tuve una crisis epileptica. Desde entonces tomo dos pastillas al dia de lamotrigina. Quisiera saber si tomando un termogénico sería malo para mi salud puesto que e leido en foros que contienen cafeina y demas estimulantes, puesto que el medico me dijo que no podia tomar cafeina ni ningun tipo de estimulante.No e vuelto a tener ninguna crisis y hago vida normal.

Estuve bastante tiempo(de enero a marzo) sin tomar las pastillas de la epilepsia y tomando cafeina(cocacola, alcohol, etc…) y no note nada raro pero nose si el termogénico tiene muxa cafeina.Actualmente tomo las pastillas para la epilepsia.

En definitva que me recomendariais TERMOGENICO O LIPOTRÓPICO y cuando deberia tomarlo puesto q entreno a las 16.30 y que marca estaria bien o deberia probar varias para ver cual me va mejor.

Gracias perdon si el tema no iba aki.

Buenas! el tema está bien situado, tranquilo…

Yo no te romendaría usar thermogénicos de ninguna clase, muchos llevan cafeína, yohimbina ect… mejor dicho, no tomaría nada que te alterase el SNC.

Lo que si puedes tomar sin problema en carnitina, alcachofa ect… yo me iría por lo seguro, y no llamemos al mal tiempo :smiley:

Saludetes,