Episdrol

Buenas tardes.

El año pasado hice un ciclo con episdrol(prohormonal como el epistane), pero como habitualmente los gilipoll… como yo hacemos las cosas sin tener ni idea solo haciendo caso a lo que te dicen en el gimnasio pues no hice postciclo ni nada, solo tomé el episdrol + liv52 como protector del hígado.

A los dos meses aproximadamente de acabar el ciclo me empezaron a doler los pezones, por lo que comencé a tomar tamoxifeno, mejorando la cosa hasta el punto de que no ha ido a más, me duelen algunos días y sí que están un poquito más hinchados que hasta antes de hacer el ciclo, pero ahí han quedado. Ya dejé de tomar tamoxifeno en noviembre.

La prolactina se me puso en 27, pero me dijo el médico que no era tanto como para medicarme.

El caso es que no me atrevo del todo a hacer un ciclo “pinchado”, por no tener ni idea más allá de lo que te dicen algunos en el gym. Por lo tanto, prefiero hacer de nuevo el ciclo con episdrol, ya que quitando lo de los pezones (culpa mía por no hacerlo bien), por lo demás cogí unos 6 kg que estaban bastante bien, tampoco busco ponerme supergrande.

Quisiera que me aconsejarais que debo de tomarme antes, durante y después del ciclo con Episdrol. Tamoxifeno, legalon, proviron, clomid… quiero estar bien protegido frente a todos los posibles efectos adversos pueda haber. Sobretodo me preocupa lo de la ginecomastia, el hígado y los testículos.

Por cierto, tengo 23 años, peso 66 kg, llevo entrenando aproximadamente 5 años, estoy fuerte y definido pero busco ponerme algo más “grande”, algo que con la dieta no consigo.

Si tengo que poner algún dato más decídmelo y lo pongo.

Gracias y un saludo.

ahi te dejo algo sobre esta basura:
http://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/medIlegales/2013/ICM_MI_09-2013-episdrol-epistane.htm
mejor lleva una buena DIETA nada de prohormanales ayuda.

La dieta ya la hago, me cuido mucho comiendo, pero necesito otro empujón.

A ver, se que estas cosas son iguales o parecidas que hacer un ciclo pinchado, creo que el episdrol se convertía en tembrolona, pero aún así prefiero esto a tener que pincharme, no por nada si no porque me da “cosa”, pero por eso digo que dentro de lo que cabe lo quiero hacer bien protegido.

Ya se que estos productos se han retirado, pero al fin y al cabo, el deca, el dianabol y lo demás tampoco está en el mercado entre comillas.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
citame donde dice eso??!! :roll:

Amigo, cada quien usa lo que guste en su cuerpo, pero como recomendacion te daria que leyeras de perdido el perfil de lo que te metes…
trembolona? :roll:

EPISDROL y EPISTANE son productos destinados a un consumo en el entorno del fisioculturismo, que se presentan como alternativa a los esteroides anabólicos para aumentar la masa y la fuerza muscular. El metilepitiostanol es una prohormona que en el cuerpo se metaboliza dando lugar a la sustancia hormonal desoximetiltestosterona

por otro lado te pregunto, para que usar un producto que te da los mismos sides que un esteroide pinchado, pero no te da el mismos resultados a favor… ?

en fin, suerte con tu ciclo, si decides hacerlo

saludos

ciclo??? esto no es un ciclo es una BURRADA!!! :evil: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
hombre se me olvidaron las comillas “ciclo” pues ya? :oops: :oops:

:mrgreen: