EPO, ¿el post definitivo?

Es lo que más se usa entre ciclistas, y sin embargo es de lo que menos información se tiene. Si aportamos cada uno nuestro granito de arena, seguro que llegamos a tener bastante info como para usarla minimizando los efectos secundarios.

Ahora mismo, tengo acceso a la epo, la normalita (eprex 2000 ui). A ver si me echais una mano y entre todos sacamos alguna conclusión clara.

-Intravenosa, o subcutanea… Diferencias?

• Con un pinchazo de 2000 ui subcutanea cada 3 días, sería suficiente para notar algún beneficio (parto de un hematocrito bajo 40%).

• Durante cuanto tiempo creeis que he de prolongar el ciclo, quizá dos semanas, 1 mes, …, … ?

Saludos

hola rosqui.
bueno intravenoso te subira mucho mas rapido el hematocrito,subcutanea controlas ma la subida.
3000 unidades L-X-V,subcutanea, es lo que me recomendaron a mi por dos meses, mas hierro,b-12 y folico.
att.“el tejon”

hola, la epo que tienes son 6 ampollas de 2000ui ? para cuanto te dura? cuanta dosis te pinchas subcutanea esos 3 dias?
un saludo gracias

Una pregunta, serviria de algo pincharse anticoagulantes sin tomar EPO?, lo digo para mejorar la circulacion, o no?
Gracias.

Es curioso una cosa,
Por lo visto nadie se dopa, pero mira por donde sera la pagina mas visitada por los que practicamos ciclismo.
Yo personalmente solo he tomado Efedrina y la verdad nota mucha taquicardia, asi que ya no tomo nada, los efectos solo duran de 2 a 2-30 horas muy poco, pues yo hago etapas de 120-180 km.
Epo¿? El otro dia escribi a uno que dice que la vende, pero quien me dice que es de fiar. Ademas solo de pensar en pillarla se me quitan las ganas de salir en bici.
Asi que no se. no se.
Igual algun ciclo, ya veremos.

puess para empezar seria bueno tuvieras en cuenta esta tabla 20ui/kg 3 veces a la semana por 2 semanas. con estudio de plaquetas, para saber q tanta respuesta obtienes con esa cantidad. y de no ser favorable aumentar a 45 ui/kg teniendo en cuenta. q 40000 ui semanales es una cantidad bastante considerable.

y tener mucho cuidado con este tipo de hormona. puede ser contraproducente.

saludos.

entrenen duro