EPO Epoproyectina ¿depresion?

Hola a todos!!, mi duda es si la droga EPO (epoproyectina) que aumenta la cantidad de globulos rojos en la sangre,¿el abuso de esta droga puede causar o ser causante de depresión?.Gracias

Buenas compañero primero que nada me puedes decir tu edad.

Bueno en la mayoría de los casos la depresión como ya se lo dije a un compañero del foro no es causada por estas drogas pero si cabe la posibilidad que está sea causada por alguna clase de transtorno patológico los cuales podemos nacer y tienden a notarse o desarollarse a sierras edades.

con el uso de cualquier otra sustancia puede empeorar estás patolpgias cual pareceas?

Si cabe la posibilidad, te recomiendo que te veas con un psiquiatra el te ara los estudios y determinará el porque de la depresión y puede darte un diagnóstico consiso no es juego de tendamos a desarrollar cualquier tipo de transtorno a sierto rangos de nuestras vidas muchos deportivas padecen de depresión por la precion de no poder ganar un juego o una carrera pero es por el ambiente en el que está la precion que tienes encima.

Saludos brother y espero que estés bien