epo,hcg"que me inyecto para superar pruebas"

hola, me gustaria pediros consejo para lo siguiente;
tengo que pasar unas pruebas fisicas para conseguir un trabajo de oposicion;

las pruebas que tengo que pasar son
50m velocidad(que la paso bien)
hacer 2 dominadas(hago 1 y la otra voy muy justo,no llego por poco)
salto vertical(la hago bien)
1000 m corriendo que voy bien pero debo mejorar;

el caso es que tengo 1 mes para las pruebas y llevo dieta y entreno y me gustaria saber que me puedo inyectar para que el dia de la prueba pueda dar mucho mas de mi

gracias

Sinceramente, creo que lo importante ahi es el entrenamiento, en un mes tienes mas que de sobra para subir una dominada mas y mejorar en carrera.

Haz una dieta rica en protes e hidratos buenos, arroz y pasta, pero con idea de bajar de peso, toma una buena suplementación, vitaminas etc… y asegurado. En un mes tienes de sobra, creo que seria equivocado pasar a la quimica en este caso.

Venga un saludo

VeNoM bien dicho
la verdad que con un mes y lo que dices ke te falta es muy poco comiendo bien y entrenando vas muy muy sobrado no te preocupes dale caña un saludo

muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que me juego mucho y esto obsesionado, sobre todo con las dominadas; que me aconsejais; estoy haciendo basicamente esto

cardio en ayunas(45 minutos andando rapido)
desayuno 1 kiwi;50 gr de muesli y batido de 40 gr de prote de suero con 5 gr de glutamina y 5 gr de bcaas(le voy a añadir un multivitaminico

almuerzo 200gr de pechuga de pavo

como, 100 gr de pasta o arroz o ensalada con 200 gr de pechuga de pavo o pescado

meriendo batido de prote como el del desayuno o 200 gr de pechuga de pavo o jamon serrano

ceno 1 batido de prote con 2 nueces

necesito bajar unos cuantos kilos para sentirme mejor tomo termogenicos tambien;

por la tarde me dedico a entrenar las pruebas solamente

hago jalon al pecho 3 series de 5 rep subiendo peso
en la maquina de dominadas 3 series de 5 rep aguantando la bajada
en la maquina de dominadas 3 series de 5 rep haciendo la subida
y despues dominadas al fallo con 3 intentos

esto lo hago lunes miercoles y viernes con el fondo

martes jueves y sabados hago sprines para velocidad y la prueba del salto

saludos y muchisimas gracias por ayudarme

se me olvidaba peso ahora 94 kilos, he llegado a pesar 102( tuve una lesion y pare de entrenar y mi alimentacion fue desastrosa) mi peso bueno son 78-80 kg,mido 175 cm y tengo 30 años

supongo que te vas a meter en el ejercito por las pruebas que son.
no te hace falta meterte nada con eso no mejorarias lo que deberias de hacer es apuntarte este mes a un gimnasio y hacer jalones al frente y tras nuca con bastante peso asi mejoraras en las dominadas mejor que colgandotye de la barra y haciendo esfuerzos tontos .
para el salto has sentadillas con mucho peso tambien
y lo demas sigue saliendo a correr y lo conseguiras
cuidado con los 50 metros que te puedes lesionar

gracias por responder, si entrenando ya esto entrenando y cuidandome la dieta, pero como no puedo comer demasiado hidrato, pues tengo que bajar y mi cuerpo no se lleva bien con los hidratos, he pensado en utilizar algo de esto para que me de un extra, ya que a medida que avanza la semana me siento muy cansado y las pruebas las tengo un viernes;

por eso tengo pensado tomar ese dia al levantarme 1 cafe solo con 1 quemador (extrem de efedrina)+multivitaminico de siempre+batido de 50%hidratos-protes

y media hora antes del examen, es decir transcurridas unas 3 horas el otro quemador, por eso quiero saber si por la mañana o el dia antes me vendria mejor el pincharme algo(claro y que no me de un infarto,jajaja)

gracias y saludos