Epo - Novatos

Hola, que les parece este mini ciclo, por favor ocupo ayuda, consejos de post ciclo y pre ciclo.

-epo dia si, dia no. Hasta completar 15 dosis. (un mes de tratamiento)
-Suspender 15 dias antes de la competicion
-Mantener con hierro en pastillas esos 15 dias, y con un ferrikyn intravenoso por semana.

Se ve olvidaba comentar, pienso usar arrimatest para aumentar la testo durante el ciclo.

muevo.

vuelvo

haces ciclismo???
slds

PUEDE INFORMAR

No se puede escribir todo en mayusculas normas del foro y habretu propio post este tiene otro fin no invadas. R. Flexx

Abre tu propio hilo, y no escribas en mayusculas

Si, como ves ese pequeno tratamiento ? Todavia no lo he empezado

no tengo muchos conocimientos sobre el uso de epo.
te preguntaba para poner este hilo en su lugar.
muevo a ciclismo.
slds

mira postea tus datos… peso altura, edad…etc
cuanto epo pretendes meterte al dia

porke si te metes mucho, el hematocrito te va a subir y la sangre en vez de ser liquida sera algo parecido al pure de avena, con lo que se te formara un megacoagulo y moriras… no quiero alarmar a la gente con esto que digo, pero basicamente es verdad, el epo no es un juguete

ah y por cierto la eritropoyetina tarda 5 dias en acer efecto mas menos…

hola a todos yo tambien soy novato en esto , me guataria saber donde conseguir y como administrarme epo para preparar unas pruevas mido 173 y peso 68 , me gustaria saber cuanto tiempo tarda en hacer efecto , riesgos,etc .muchas gracias

177 cm
peso 68 kgs
Grasa 10%

Cantidades y dias no se, me puedes orientar ?

en la sección elite tenes un hilo muy completo sobre el EPO, yo mientras te diria que no lo uses si no sabes todo sobre el porque te puede matar…asi de simple…

Hola, al final no lo use… no me hizo falta la verdad y cumpli con los objetivos del equipo a cabalidad.

Gracias. es mejor no arriesgar.

Muy cierto. La ventaja que tiene la epo es q tiene una vida media muy corta y no sale en el antidoping :twisted: . No pensaste en probar con alguna testosterona? prácticamente todas aumentan el hematocrito. clenbuterol para tener bronco y vasodilatacion? es menos peligroso q meterte epo. saludos

Si metes testo, cuida la dieta para no hipertrofiar demasiado (aunque con solo una testo no creces mucho) ya q para un deporte aerobico es contraproducente tener demasiado musculo… representa mas volumen, mas resistencia para el corazon y te cansa mas rapido. SAaludos

Felicidades por tu esfuerzo