EPO y SU PODER ANABOLICO?????????????

Hola amigos

Mi consulta tiene que ver con el poder anabolico de EPO. No he encontrado mucha informacion al respecto pero he leido que al aumentar la cantidad de globulos rojos puede incrementar el proceso de hipercompensación al transportar mayor grado de nutrientes. Tambien hay consejos en cuento al aumento de hematocrito ya que demaciado no dejaria transportar la sangre por los vasos mas delgados.

Alguno de ustedes ha combinado EPO con AAs? Si es así de que manera lo han hecho.

Si consideran que la respuesta es peligrosa por algun novato suicida pueden hacerlo de manera privada.

Un abrazo

HERMANO LO POCO QUE HE LEIDO DEL EPO INDICA QUE ES MAS PARA MEJORAR EL RENDIMINETO ATLETICO EN DEPORTE DE MAXIMO CONSUMO DE OXIGENO, CICLISMO ES EL PRINCIPAL, PODERES ANABOLICOS CREO QUE NO TIENE NINGUNO SI NO VERIAS MEJORES CUERPOS EN LOS CICLISTAS, HASTA LA FECHA NINGUN LIBRO SOBRE ROIDS (QUE YO HAYA LEIDO) TRATA DE EL YA QUE SU UTILIDAD EN EL CULTURISMO ES MUY LIMITADA, POR AUMENTO DE GLOBULOS ROJOS ESTA EL ANADROL Y SUS RESULTADOS SON BIEN CONOCIDOS PERO NO COMPARABLES AL EPO YA QUE SON DOS COSAS BIEN DISTINTAS Y CON FINALIDADES DIFERENTES :twisted:

No creo q la combinacion de EPO + AAS sea buena por el riesgo elevado de trombosis y accidente cerebro-vascular

Saludos!!!

siempre se ha utilizado por separado la epo para ciclistas y demas i los roids para culturismo,pesas,…

no tiene sentido el epo en las pesas en mi pensar.