Equipoise - Ciclo novato - Ayuda: Quiero aumentar d 3 a 4 kilos d musculos

hola soy nuevo en esto he leido bastant sobre esto y he decidico meterm un ciclo de equipoise tengo 24 años mido 1.75 peso 68 tengo entrenando 1 y medio y no consigo los musculos deseados quiero aumentar d 3 a 4 kilos d musculos espero que me ayuden con un ciclo bueno, ah otra cosa si no m inyecto ninguna testo con el equipoise adra igual su efecto? y me podrian decir QUE ANABOLICOS SE ENCUENTRAN EN VENEZUELA EN FARMACIAS Y AGROPECUARIAS no quien los vende ni donde hayarlos solo cuales se encuentran porq he visto deca, winstrol y otros pero nada mas

Mira se nota que lo que dices haber leido no lo leiste sino que lo viste… no hay pero ciego que aquel que no quiere ver
con ese pesito que tienes deberias ver que es lo que comes por que de seguro que una buena dieta no tienes
si has leido tanto como dices deberias saber que el muchacho se te va a quedar dormido si solo pones testo equipose que dudo que lo consigas en venezuela
en venezuela consigues el compuesto Undecelinato de Boldenona que es el mismo del equipose solo que con otro nombre

mas lectura y mas comida :twisted:

ayuda

gracias amigo me podrias ayudar con un ciclo y que texto puedo comprar

Aqui no se le hace el trabajo a nadie debes leer los perfiles que se encuentran el el site para orientarte mas…

NO TE RECOMIENDO HACER UN CLICO por que vas a botar tu dinero aun se nota que no sabes comer

primero haz una buena dieta entre 5-6 comidas diarias agregale algun suplemento como el whey protein o algun wheight gainer como el serious mass o el gain fast de universal luego de que aprendas a comer su aun no subes comienza a revisar tu metodo de entrenamiento y despues de todo eso podras pensar en esteroides y ciclo y aqui con gusto se te ayudara a retocar tu ciclo despues de que lo postees

Un Saludo