Equipoise - Ciclo novato - Ayuda: Quiero aumentar d 3 a 4 kilos d musculos

hola soy nuevo en esto he leido bastant sobre esto y he decidico meterm un ciclo de equipoise tengo 24 años mido 1.75 peso 68 tengo entrenando 1 y medio y no consigo los musculos deseados quiero aumentar d 3 a 4 kilos d musculos espero que me ayuden con un ciclo bueno, ah otra cosa si no m inyecto ninguna testo con el equipoise adra igual su efecto? y me podrian decir QUE ANABOLICOS SE ENCUENTRAN EN VENEZUELA EN FARMACIAS Y AGROPECUARIAS no quien los vende ni donde hayarlos solo cuales se encuentran porq he visto deca, winstrol y otros pero nada mas

Mira se nota que lo que dices haber leido no lo leiste sino que lo viste… no hay pero ciego que aquel que no quiere ver
con ese pesito que tienes deberias ver que es lo que comes por que de seguro que una buena dieta no tienes
si has leido tanto como dices deberias saber que el muchacho se te va a quedar dormido si solo pones testo equipose que dudo que lo consigas en venezuela
en venezuela consigues el compuesto Undecelinato de Boldenona que es el mismo del equipose solo que con otro nombre

mas lectura y mas comida :twisted:

ayuda

gracias amigo me podrias ayudar con un ciclo y que texto puedo comprar

Aqui no se le hace el trabajo a nadie debes leer los perfiles que se encuentran el el site para orientarte mas…

NO TE RECOMIENDO HACER UN CLICO por que vas a botar tu dinero aun se nota que no sabes comer

primero haz una buena dieta entre 5-6 comidas diarias agregale algun suplemento como el whey protein o algun wheight gainer como el serious mass o el gain fast de universal luego de que aprendas a comer su aun no subes comienza a revisar tu metodo de entrenamiento y despues de todo eso podras pensar en esteroides y ciclo y aqui con gusto se te ayudara a retocar tu ciclo despues de que lo postees

Un Saludo

Lei las ofensas de este "hombrecito"gente asi deberia ser expulsada de inmediato.Pide ayuda sin tener ni puta idea de nada,sin aportar nada y ofendeindo.Solo hace falta que vayamos a su casa, con el ciclito ya hecho y los roids de primerisima calidad(por supuesto sin cobrale nada por ello)Ponga el culo el pompa y le pinchemos :stuck_out_tongue: seguidamente,le traemos un vasito de agua para que trage el señor su 2 pastillitas de dianabol correspondientes antes de entrenar, y bueno, como el gimnasio se lo hemos instalado en casa, nos ahorramos el tenerle que dezplazarle.

Amigo el narco si tu colaboras recibirás más ayuda pero de la manera como lo hiciste en otro post no te sirve de nada, espero depongas de esa manera de actuar.

Encuanto a tus dudas te puedo decir que en Venezuela se consigue

proviron depot (enantatto)
polysteron (sustanon)
cipionato de testo
proviron mesterolone
tamoxifeno
clomifeno (escaso)
HCG
deca durabolin
anabolex (diana)
winstrol (las dos versiones)
bolde
laurabolin
testo V (propio)

Es solo un ejemplo de lo que puedes conseguir algo básico para hacerte un ciclo, por lo que debes leer algunos perfiles para que montes tu ciclo según el modelo que manejamos para así poderte ayudar, ya OneToasting te dio ciertas pautas a seguir que no solo es ciclo y ya esto va combinado como ya te lo explicó :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Ya le envíe esas notas al administrador el decidirá al respecto esperamos que el amigo aprenda y deje esa actitud bélica :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

gracias

es mi primer dia, is my first day sorry y gracias