Equipoise fake de Nutricion Extrema.

Buenas noches . Sé que ya hubo un tema sobre esto. Pero está cerrado y quisiera compartir mi experiencia.
No sé si es la sección correcta, de no serlo, me disculpo de antemano.

Comencé un ciclo de bolde y testo . Las dos primeras ampollas las compre aquí en Cancún , subí unos 6kg en 5 semanas. La segunda ronda de ampollas las compré en Nutricion Extrema. Para probar la Equipoise. Llevo 4 semanas y no he subido más que 1 kg. Y algo de grasa hay en ese kg. Mi dieta es como debe ser. No es mi primer ciclo ni mi segundo …
También me bajó la libido, comparándola con las primeras 5 semanas, que andaba como burro en primavera. Voy a hacer analizarla. Pero es evidente que es puro aceite de sepa la chingada que…
Y yendo un año atrás, compré un serious mass de ON y me llegó abierto el "zip lock " …pegado con Durex.
También compré esteroides. Trembolona, boldenona y masteron. No sentí absolutamente nada. Ni fuerza, ni hambre, ni ganancias. Hasta que comencé con la trembolona y winstrol que había traído de Argentina y Huevos!!! Ahí sí funcionó.
En fin, esa es mi experiencia.
Si quieren hacerse unas papas fritas para su cheat Day, compren roids en Nutricion extrema que venden un aceite espectacular!!!

tienes fotos de la boldenona que comentas?

Si tengo. El tema es que no sé cómo subirla aquí. Es la amarilla, blanca y algo de azul. Marca Pfizer.

equipoise hablas de esa, subela a una pagina de imagenes y luego pones el link aca

Aquí encontré una página donde está la misma que tengo yo
enlace no permitido

esa bolde no es la tuya, como sabremos si la tuya es fake o no? debes de tomarle una foto con tu movil y subirla a una pagina de imagenes, NO es tan dificil!

Yo compré recién a Nutrición Extrema un ciclo, me enviaron 6 viales y el Post ciclo, al inyectarme de igual forma no siento ni que pase el aceite, la trembolona es muy clara para ser trembolona según yo, eso aunado a que tanto la Boldenona, la testos8 y la trembolona tienen el mismo color, fuí cliente de esta tienda por muchos años y nunca me había sucedido nada parecido, pero la verdad ya ni ganas de pelear el reembolso después de esta decepción, era mi primer ciclo después de muchos años así que ya me desanime, lo peor es que junto con el ciclo compré oxandrolona de Nova Meds y ya estoy pensando que hasta eso es fake.

Tienes fotos de los productos? va bien verlos para diferenciar los fakes