Erecciones matutinas

Buenas tendría una duda, de normal no tengo erecciones matutinas, y he leído que es un factor de que algo va mal.
Yo tengo mucho libido y no tengo ningún problema en mantener una erección debería preocuparme igual ? Puede desencadenar algún problema futuro ?

Hiciste o estás haciendo algún ciclo ?

Hice pero ya me pasaba de antes, lo que pasa que ahora informándome leí que es bueno tenerlas. Y yo no me levanto con el pene palote, pero si no tengo ningún problema en las erecciones y es más se me levanta en segundos ni soy eyaculador precoz ni nada, me preocupa solo de que.pueda ser un indicador de algún problema futuro

Te estás haciendo la cabeza.

Todo mental no? Me preocupa solo no tenerlas, el todo lo demás funcionó bien

Es irrelevante, hiciste ciclos con sus respectivos pct ?

No he echo ciclos largos, y e echo ostarine 4 semanas y al dejarlo estaba igual que como empecé en niveles

Buenas, a mi me paso como a ti también por el winstrol y solo fue 80 pastillas de 10mg 3 diarias, y perdi las matutinas, y el deseo sexual, y al hacerlo no soy el mismo ni la mitad que antes, el stanozolol solo es lo peor que uno se puede echar! No se cómo tú tomaste tanto y estabaa bien la verdad!

Se puede no tener erecciones matutinas y que no represente ningun problema

Si tu libido esta bien y no tienes ningun otro “problema” evidente, entonces no te estreses con eso

1 me gusta

Yo digo que si es para tener en cuenta pese a que andes bien cuando vas despierto.
Y para recuperarlas simplemente tienes que normalizar todos tus habitos y encasillarlos en lo mas saludables posibles y darle tiempo. Ya decidiras tu si es prioritario hacerlo o prefieres seguir asi

Es la consecuencia de hacer un monociclo con Estazonolol, siempre se debe acompañar junto con una testosterona para que esta cumpla con su efecto androgenico. Deberías ir a un médico para ver si pueden recuperar tu eje hormonal o que te recete terapia de reemplazo.

Lo se, meti la pata y estoy arrepentido toda mi vida ya a si dos años y medio lo menos! E ido a medicos endocrinos y urologos pero ven todo bien! Din embargo no tengo libido y el erecciones matutinas en todo el dia solo a la semana dos veces o a si me levanto erecto el resto muerto!

No suelo tener erecciones matutinas, pero después hablo con una vieja un minuto y me pongo palote al segundo. Tengo libido no tengo problemas de erecciones y me hago como 4 pajas al día. He leído que es un mito lo de despertarte palote también hay erecciones nocturnas donde no nos damos cuentas si estás erecto o no

Si las nocturnas también las tengo , pero después durante el dia nada! Y antes estaba fijo a tope! No se la verdad me jodi la vida con esto!

Lo tuyo es mental cabron, te estás haciendo un sabotaje tu mismo.
Yo funcionó que flipas y desde que leí eso, voy medio rayaid viendo si se me pone igual de dura y todo, primero cura la mente.

1 me gusta