Erecciones y esteroides

Amigos estoy a pensando hacer un ciclo de primo+oxa+winny y me preocupa mucho si voy a tener erecciones que no pueda controlar, esto seria particularmente desagradable en mi trabajo, dado que no seria bueno pasear con una bomba bajo mi pantalon dentro de la oficina. Ya imagino a las lividinosas de mis compañeras de oficina.

Se producen realmente estas erecciones incontrolables???
O con los roids que voy a utilizar no deberia preocuparme??

De antemano gracias por la ayuda.

No creo que debas preocuparte por esos roids, reconozco que durante mi ciclo (con testo’s) tenía ganas a cada rato pero no se me andaba parando sola la cosa si eso depende de uno no más :wink:

Bueno men con esos roids no creo que tengas mayor problema con eso!!

Si fuera de testo el ciclo ya fuera otra cosa…ahi si cuando fueras a entrenar te llevarias una bolsa de hielo para bajar el loco…jeje :stuck_out_tongue:
“solo controla tu mente y ya”

Saludos!!!

Bueno men con esos roids no creo que tengas mayor problema con eso!!

Si fuera de testo el ciclo ya fuera otra cosa…ahi si cuando fueras a entrenar te llevarias una bolsa de hielo para bajar el loco…jeje :stuck_out_tongue: PD

Saludos!!!

PD:“solo controla tu mente y ya”

con esos esteroides tus erecciones seran mas fuertes, pero tampoco sera un problema grave… si usas proviron en tu ciclo tambien es posible que notes tus erecciones, un saludo

ok, gracias por las respuestas, en resumen voy a tener erecciones mas potentes pero siempre controlables.

Gracias.

Correcto…

Tambien depende de lo que te dije en el post de arriba " Controla tu mente" y estaras mejor!!!

Saludos!!