eritoproyetina

sabe alguien cuanto dura en sangre la epo??es decir,(si yo me dopo con epo,cuanto tiempo me dura en sangre??)hasta que se vuelvan a normalizar los niveles.un saludo

se esta persiguiendo el consumo de EPO x q la vida media en sangre es de apenas 24 horas, por lo que se hace totalmente indetectable después de dos días de su consumo. Por este motivo están implementando los controles de EPO por sorpresa llamados“vampiros” porque aparecen en los hoteles de los equipos ciclistas en la mitad de la noche para tomar muestras de sangre por sorpresa.
slds

Pero chaval, que eres sub 23 de 1 AÑO… ¿Que quieres ganar carreras ya?

anda que. . .

mirate los niveles de FE lo primero

mi intencion no es ganar carreras,mi intencion no va mas alla de estabilizar mi nivel de hematocrito ya que tengo 38 …y apenas 23 de ferritina y 85 de hierro.solamente quiero estabilizarme,repito EStabilizarme!!!

cojete una semana de descanso TOTAL ! sin tocar la bike

2 tabletas ferrochel al dia
y B12 subilingual…

(eso primordialmente,)

y vuelves a analizar tu crit y el FE

cheers!

En 1997, por haber padecido de una aplasia medular, me fue recetado por varias semanas “eritropoyetina humana”. Tenia que ponérmela EOD, subcutánea en los muslos. Mis niveles de glóbulos rojos y hemoglobina subieron a niveles normales en cuestión de tres semanas…
Pero hoy en día, después de 12 años, todavía en mis analíticas, tengo algo llamado “valor corpuscular medio” más alto de lo normal. Es decir, desde entonces mi médula genera glóbulos rojos más grandes de lo normal. No pasa nada, se puede vivir con eso, pero la EPO lo ocasionó… Por qué? no sabe explicarlo ni el médico que la recetó…