ERRECIONES Y TESTOSTERONA

HOLA Q TAL E TENIDO LA DESAGRADABLE EXPERIENCIA DE SUFRIR UN PAR DE GATILLAZOS ESTOS ULTIMOS MESES. PENSE Q PODRIA SER POR MI NERVIOSISMO Q ES POR LO NORMAL Q SUELEN PASAR ESTAS COSAS PERO AYER DOS COLEGAS Q ESTAN TRABAJANDO SUS CICLOS CON TESTSTOSTERONA ME DIJERON Q TB LES PASO, YO HACE 5 MESES HICE UN CICLO DE EQUIPOISE Y TESTEX Y CLARO AHORA ESTOY UN POKO RALLAO PORQUE A ELLOSTB LES A PASDO Y ESTOY PENSADNDO A VER SUI PUEDE TENER A VER ALGO CON LA TESTOSTERONA.
OTRA COSA ES QUE JODER YO NO SOY NINGUN CULTURISTA VAMOS AJJA ERA MI SEGUNDO CICLO Y NO ME INYECTE CANTIDADES ASTRON OMICAS, ES DECIR, LO NORMAL
AYUDADME PORFAVOR Y DECIDME SI PUEDE TENER ALGO Q VER ESTOY UN POKO RALLAO GRACIAS

No te entiendo mucho, serias tan amable de ser mas explicito?

Pero si te refieres, a tener erecciones constantes durante el uso de testosterona, no te preocupes que es algo sumamente normal.

a ver si esta muy claro, un gaaTILLAZO no es tener erecciones constantes , me refiero a cuando estoy con una chica a punto de hacer el acto no se me levanta o tengo muchas dificultades dpara mantener la ereccion, se de buena tinta q los ciclos a largo plazo pueden afectar algo pero la movida es q solo e exo dos sabes? q piensas?es por los ciclos?

Pharctde, ellos no saben lo que es un “gatillazo” y no tienen por qué saberlo ya que están en Venezuela, para tí está claro, pero hay palabras españolas que ellos no entienden. Por eso te pide que te expliques mejor, vale? :slight_smile:

Mr. Pincho, él se refiere a que no se le para o no puede mantenerlo parado.

Saludos, Kira :smiley:

Vaya Kira… ya eres una experta manejando el vocablo nuestro!!! jejejeje. Si vienes a Vzla. no vas a tener ningún problema para comunicarte con alguno de los “panas” de por aquí jejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS

Jhonj…
Eso fue una gracia?

Sólo intentaba SIMPLIFICAR la pregunta de Pharctde para que los moderadores y administradores latinos la pudieran comprender.

El echo de que pueda decir alguna mala palabra, es un lujo que muchos de ustedes se dan por aquí y nadie da a entender después de modo peyorativo lo “lo bien que utiliza esos vocablos”.

Me parece que me faltas el respeto.

Por favor, que alguien me diga si voy a poder ser tratada con normalidad por escribir de manera relajada y sin miedo al qué dirán algunos compañeros varones del foro.

Y si algún día viajo a Venezuela no tendré interés en “comunicarte” de la forma que tú piensas…

Un saludo, Kira 8) 8) 8) 8) 8) 8)

guapa e puesto un post con un problema serio y porque a ti te sale del coño esto parece el concurso cifras y letras nena, asi no vamos… gracias de todas formas por sus respuestas

HEY HEY HEY—

Que esta pasando aca, Kira, no te sientas ofendida por la respuesta de jhonj, mas bien esta diciendo que no tendrias problema en entendernos cuando vengas a Venezuela… eso es todo no te sientas ofendida…

A Pharctde le digo lo siguiente, Kira es una Moderadora de este foro y la tienes que tratar con respeto quieras o no quieras, es el mismo respeto que me deberias dar a mi. Quiero que sepas, que nosotros somos de Venezuela y no entendemos bien todas las expresiones de los usuarios algunas las entendemos por contexto, pero hay otras que no. Ella lo que nos hizo fue darnos en un termino manejado por nosotros, lo que tu querias preguntar…

Kira. Sigue escribiendo y expresandote de la forma que lo has estado haciendo y no te preocupes por los usuarios que quieren resaltar sobre los demas, que para eso ya sabes que podemos hacer…

MI RESPUESTA ANTERIOR NO ERA PARA TI, ERA PARA PHARCTDE.

NO ME GUSTA LA FORMA CON QUE TE DIRIJES A MI, NO ACEPTO ESO DE “LO QUE MA SALE DEL COÑO” Y NI QUE ME LLAMES “NENA”

HAZTE UN FAVOR A TÍ MISMO Y LEE MIS POSTS PARA QUE SEPAS CON QUIEN HABLAS.

LO ÚNICO QUE HICE FUE ACLARAR UN TÉRMINO QUE NO SE ENTENDÍA, OK?

DOY POR FINALIZADA ESTA DISCUSIÓN Y EN EL FUTURO MODERA TU LENGUAJE BARRIOBAJERO.

GRACIAS, KIRA

Mensaje privado

A continuacion les posteo el mensaje privado que le mande al usuario que insulto a nuestra moderadora, por tal motivo quiero hacer unas aclaratorias.

[i]
**"El presente es para solicitarle un mayor respeto hacia las personas que colaboran con tupincho.net.

Kira tiene el rango que tiene, porque se lo merece por su conocimientos y dominio del tema, y me parece una falta grave la forma que usó para expresarce hacia nuestra moderadora Kira.

Por lo que le exigo mayor respeto para todos y espero que esa falta no se vuelva a suscitar, porque de otro sera expulsado de este foro.

Este foro ha crecido tanto en tan poco tiempo, por el simple motivo del profesionalismo de todos nosotros hacia cualquier tema que sea expuesto en nuestro foro, y las personas que tienen el rango de moderador en mi foro se merecen el mismo respeto que yo.

Asi son las reglas.

Espero que este sea el primero y el ultimo mensaje privado tocando este tema."**
[/i]

Señores en este foro estamos en la obligacion de respetarnos sean Hombres o Mujeres, jamas debemos poner en duda la capacidad y conocimientos de nadie por ser hombre o mujer, aca el machismo lo podemos dejar de lado, porque KIRA ha demostrado saber bastante de la materia y se merece respeto por sus conocimientos y mas aun por su condicion de mujer.

Espero que esta sea la primera y ultima vez que se toque un tema como este, y yo en lo particular usuario que vea faltando el respeto a CUALQUIERA de los moderadores o administradores, sera EXPULSADO inmediatamente del foro.

Espero que haya quedado claro.

De verdad disculpame… Creo que hubo una transconceptualización en relación a lo que intente expresar, llámese mal entendio. Evidentemente que, aunque nuestro idioma sea básicamente el mismo, veo que el contexto cultural difiere. Solamente hice un comentario “pícaro” y algo inocente. Nuevamete mis disculpas para Kira y para aquellos que se sintieran ofendidos por el post.

SALUDOS.

Bueno como ya todo esta explicado como se debe hacer en este foro, cierro esta discusion.

FORO CERRADO