Error al aplicar HCG, ayuda!

Hola! Estoy en aplicación de HCG (Choriomon) en el formato de 1000 UI E3D, hoy fue mi tercera aplicación, sin embargo en vez de aplicarme 0.2 ml que corresponden a 1000 UI, cometí el error de aplicarme 0.6 ml ó 3000 UI, (no se que estaba pensando, quise llenar la jeringa completa y por un momento pensé que tenía que aplicarme 1 ml y se había evaporado o algo y solo quedaban 0.6 ml), que me recomiendan hacer? Existe algún riesgo por haberla aplicado así?

Espero los comentarios de los expertos que aún revisan el foro de vez en cuando, muchas gracias!

Hombre, lo que hiciste no es lo que debe hacerse. Es una dosis un poco alta (bastante). Esperemos que no tengas ningún efecto rebote.
Como la dosis que metiste fue equivalente a tres, omite las próximas 2 aplicaciones. y continúa luego.
Espero tus comentarios…

Créeme que caí en la cuenta cuando ya me había inyectado. Ese pinchazo era el 3ero, por lo que en esa misma aplique el 4to (que me tendría que haber inyectado hoy) y el 5to (correspondiente al próximo domingo), es decir ya no me inyectare HCG.

El martes comenzaré con Nolvadex/Clomid por 3 semanas. ¿Cuanto tiempo despues de que finalice con el post ciclo puedo hacerme analíticas para verificar que todo este bien? y que analíticas tendría que hacerme?

Gracias nuevamente por la ayuda, ya no son muchos los que se toman la molestia de ayudar a los novatos.

Dos semanas después de la última toma de clomid y tamo va bien…