ERROR DE UN AMIGO. LEAN ESTO

UN AMIGO MIO…DE 25 AÑOS…CREO Q ESTA UTILIZANDO MAL LOS ESTEROIDES…Y MI PREOCUPACION VIENE POR ESO…EL SE COMPRAR AMPOLLAS DE SUSTANON 250 SUELTAS Y AMPOLLAS DE WINSTROL…Y SE LAS INYECTA…SE COMPRO 3 AMPOLLAS DE SUSTANON Y 2 CJAS DE WINSTROL Y SE LAS PINCHO POR SU CUENTA…NO HACE CICLO…ES DECIR NADA DE PROGARMARSELO NI DE PROTECTORES…Y LA VERDAD…SE A NOTADO BENEFICIOS…SE LE HAN INFLADO MAS LOS BRAZOS Y EL PECHO… ME GUSTARIA QUE ME ABLARAN DE ESTE TEMA…Y QUE PERJUICIOS TIENE…YQUE OPININAN DE ESTO…GRACIAS UN SALUDO

En la página y en el foro hay información sobre el tema. Solo léela y dile a “tu amigo” que la lea también.

holaaaaaaaaa

bueno por el sustanon no creo que le pase nadaaaaa, notara un poco de mas fuerza,y por el winstrol con las dos cajas se notara un poquito mas definido e igual le dara fuerza , en cuanto a masa nada ,es mejor hacer el ciclo completo ,y con su respectivo postciclo haci encontrara mas ganancias ,pero te digo la verdad,hace mas daño una bolsa de aspirinas que esa cantidad tan minima de esteroides, aconcejale y que lea mucho , suerte

gracias por tu consejo…la definicion minima que aya conseguido con el winstrol volvera a la normalidad pronto??? es decir…todos esos beneficios desapareceran??? o se mantendran igual si sigue entrenado…un saludo gracias

MAS ALLA DEL TIEMPO EN EL CUAL PERSISTIRAN ESOS EFECTOS DE DEFINICION, LO IMPORTANTE POR PEQUEÑO QUE SEA UN CICLO ES EL POSTCICLO SGTE, HACE A LA DURABILIDAD DEL PLAN QUE A ECHO, REORDENANDO EL EJE Y TODO LO AFECTADO DURANTE EL CICLO. RESPECTO A LA DEFINICION ES MUY ACORDE A LA DIETA ALIMENTICIA SOBRE TODO EN LO PROTEICO QUE TU AMIGO SIGA LLEVANDO A CABO AL IGUAL QUE EL TIPO DE ENTRENAMIENTO.

mariano gracias por tu ayuda…posticlo SGTE te refieres a un posticlo normal…con hcg y clomid??? porq no se muy bien a que te refieres

gracias

creoq eu cuando puso post ciclo sgte, quiso decir el postciclo siguiente, yo entendi eso

creoq eu cuando puso post ciclo sgte, quiso decir el postciclo siguiente, yo entendi eso

HAY OLYMPIA QUE TERMINANTE ERES, QUE ACASO NO COMPRENDES QUE HAY GENTE QUE RECIEN EMPIEZA EN ESTE MUNDO, O ACASO TU NACISTE SABIENDOLO TODO. SI ME REFIERO AL POST CICLO NORMAL DE CUALQUIER CICLO, CLOMID Y DEMAS OK?

gracias…aconsejare a mi amigo con la ayuda q me habeis facilitado…unsaludo

MI AMIGO YA UTILIZO ESTEROIDES DE FORMA SIMILAR…SOLO UTILZO DIANABOL PASTILLAS Y WINSTROL TABLETAS Y LEGALON DURANTE 4 SEMANAS Y AUMENTO 3 KILOS DE PESO Y REDUCIO VARIOS CM DE CINTURA PERO AL CABO DE UN MES ESTABA IGUAL Q AL PRINCIPIO…ESO ES POR NO ULIZAR EL POSTCICLO?? PORQUE EL ME A DIXO Q SIGUIO LA DIETA SEVERA Y EL GIMANSIO