Error en las dosis inyectada.

Buenas a todos.
Hoy he empezado el ciclo q me ayudaron a diseñar en tupincho.net hace ya verias semanas:
El problema q tengo es q hoy deberia a ver empezado con 200 mg de Deca, pero calculando mal esta mañana me he metido 400 mg (2 viales)
La confuncion a sido q me fije en la parte de abajo donde pone 1 ml: 100 mg pero no me fije q el vial era de 2 ml: 200 mg (q lo pone arriba del vial de deca) y me he metido 4 ml: 400 mg, q les parece ??
Ley algo de 400 mg es una docis no pequeña q seria los 200 mg, pero si normal ?? es verda???
q hago no me meto los 200 mg de la semana q viene o si ?? me empiezo a tomar el nolvadex??
El dianabol aun no lo he empezado a tomar porq hasta el miercoles no me lo dan, ayuda eso en algo???
como abarco el problema ?? alguna solucion ??
Muchas gracias a todos y un saludo.

No hay problema no lo vuelvas a repetir,puedes hacer frontload es decir doblar la dosis las dos primeras semanas pero como estas usando D-bol dejalo asi,continua con el ciclo y pon mas atencion en lo que haces.

hola buenas,una pregunta estas tomando tamoxifeno i proviron i un protector hepatico?saludos

amigo no es algo importante. sigue con tu ciclo