Errores en el uso de esteroides

Usar dosis muy altas.

Usar dosis altas es peligroso e ineficaz, causa un estres elevado en el higado y los riñones produce ademas una aromatizacion e incluso la supresion de la produccion de testosterona del cuerpo.todo esto sin que las ganancias sean mas elevadas.El cuerpo solo usa una cierta cantidad de esteroides sinteticos, transformando en estrogeno a veces las dosis excesivas.

Permanecer mucho tiempo usando esteroides.
No se deve hacer un ciclo de mas de 12 semanas sin descansar. Es inefectivo estar mucho tiempo se causa un gran estres en el higado y los riñones siendo como dije inefectivo.Piensa que el balance positivo de nitrogeno desaparece en 6 o 8 semanas.

Comer poco.
Los esteroides anabolicos son mas efectivos cuando se usan con una dieta alta en calorias y proteinas. Por lo tanto la nutricion aqui es muy importante si lo que queremos es que nos den buen resultado.

Entrenar de forma incorrecta.
Se ha de entrenar de una forma intensa para clear un estado de catabolismo en el cuerpo( un balance negaivo de nitrogeno). En esta situacion los anabolicos son mas efectivos.

Usar esteroides falsificados.
Te recomiendo que solo uses anabolicos que realmente sepas que lo son. No uses cosas que te prometen que son buenas y despues resulta que no lo son , gastaras pasta y ademas no sabras que es lo que estas tomando.

Usar esteroides equivocados.
No es inteligente usar mas de un producto muy androgeno a la vez, se deveria intentar usar esteroides inyectables antes que orales ya que estos ultimos suelen causar menos estres al higado.

Saludos Darth Pincho. Quisiera saber, por que no entiendo, como despues de leer la entrevista con MAIL BOX y ver las megadosis y el tiempo tan extremadamente largo en que lleva, o llevaba, uasando roids, no ha sufrido, según el, efectos secundarios graves?. Salvo el pancreas, pero creo que fue algo suave, según entendí, calro, el pelo si lo perdio. Pero creo qeu una persona “normal” con esas megadosis ya estaría frito, no?
De antemano gracias, suerte.

http://www.tupincho.net/Esteroides_Anabolicos/entrevista-subterranea-a-un-culturista-profesional-a463.html

Buenas soy nuevo aqui, lo primero decir que yo no se nada acerca de roids, pero como queria tomar un ciclo intente informarme, en lo que me informaron de que los roids son igual de dañinos tanto si son orales como si son inyectados, causan el mismo efecto nocivo para el higado, bueno me gustaria que me aclarasen esa duda, gracias de antemano.

**
[size=5]
Vaya lo bueno de todo es que fue suave solo se jodio el pancreas y perdio todo el cabello ¿sin repercusiones?? espera dale tiempo al tiempo esto no es de solo dale y se te olvida.

Algo que estoy aprendiedno es que el tiempo no olvida…
[/size]
**

holaaa soy nuevo y llevo kmo 3 meses yendo al gmnacio estoy tomando proteinas “wey” un compañero del gimnacio me oferta hacerme un ciclo uds me podrian orientar o ayudar porfa nunca me hecho un ciclo pero quiero asegurarme antes de…que tipo de anabolicos me recomiendan uds mido 1.78mts y peso 88kg. grax

Bienvenido Torito,

mi consejo es que olvides todavia lo de de los roids, apenas llevas 3 meses en el gim y todavia mejorarás mucho solo con entreno y dieta, ademas para que estos surjan un efecto optimo uno debe tener una buena base muscular, conseguida durante varios años de trabajo con los hierro.

Poer cierto pasa del compañero que te hizo la oferta, seguro que lo único que quiere es hacer negocio contigo.

Saludos

grax compadre por el consejo recien hoy supe kmo se revisan los mensajes jajaja
entonces le dire a este compañero que me fui hacer un examen medico y tengo problemas al pancreas cosa de no perder la amistad con el ya que me ayuda en las rutinas que estes bien cuidate

DarthPincho, gracias por la info, sin embargo, a la hora de calcular la dosis por lo general distintos autores dan rangos que varian a veces considerablemente, por ejemplo, he leido que para el Deca es posible usar de 200 a 400 mg/Sem en algunos y otros sugieren 200 mg/dia en ciclos mas cortos, esto me crea un poco de confusion, dejandome con la idea de que tal vez seria de utilidad que dieran los valores de las dosis en los ciclos publicados en el foro con un valor de rango y no un valor puntuar, haciendo la observacion de que tipo de usuario esta dirigida dicha dosis, por ejemplo para una sustancia X
-Usuario novato - Intermedio -Avanzado
100-300 mg/sem 300-500 500-700
Saludos

darth,te has explicado muy bien, chicos nuncas tomeis esteroides falsificados
comer bien y alimentaros de buenos nutrientes,entrenar duro pero con conocimiento,
y no abuseis la cantidades elevadas traen consecuencias,yo puedo decir,que tomo
ciclos maxivos y ariesgo mucho mi salud,pero yo lucho por conseguir mis objetivos,
que es llegar a competir en los campeonatos de Europa.

“En la vida no hay premios ni castigos, sino consecuencias”
Un saludo a todos los Foreros. :slight_smile:

Buenas soy nuevo aqui y tenia un par de dudas sobre un ciclo ya que nunca me he codeado con los esteroides. estaba pensando en un ciclo de 8 semanas de winstrol y primobolan pero me han comentado que es una combinacion con muy poca testosterona y puede repercutirme en la libido que le añada testex o proviron una capsula diaria como lo veis espero que me echeis una mano que no quiero perder una cosa tan importante como la libido gracias de antemano¡

hola compañero, bienvenido. Deberías abrir tu propio hilo presentándote y dar datos: Peso, altura, EDAD, tiempo de entreno y objetivos. Con todos esos datos podremos aconsejarte debidamente. Saludos

Bienvenido hermano, donde te haz metido!!! Este es un post de hace casi 02 años :shock:

Sigue las instrucciones que te dio cabron82.

PERO REVIVIERON UN TEMA MUERTO!!!

Si uso los esteroides por un tiempo solo para aumentar masa muscular y luego de obtener los resultados que quiero los dejo, puedo llegar a perder el cuerpo que obtuve usando esteroides ??

Por favor abre tu propio post.

a ver yo tengo entendido y leido en muchas revistas y libros es que la clabe esta en cuanta testosterona libre tengas en tu cuerpo, o sea no enlazada, mejores resultados daran los anabolizantes es decir si tu testosterona libre es de 30 y otra persona es de 40 por muchos esteroides que utilices nunca podras alcanzar a esta otra persona si ella tambien utiliza los esteroides, no se si me he explicado bien??? resumiendo es que cada persona es un mundo y hay personas que con muy poka cantidad de esteroides los resultados son brutales y otra persona consumiendo muchos esteroides no consigue nada o como mucho fuerza i marcar musculos (eso si el bolsillo pelao) que me corrija gente que entienda mas de esto que yo… mi experiencia es que con un poko de wini, primo y provi (menos de lo que marca el ciclo de aqui posteado) los resultados han sido bastante buenos, y para mi es de los mejores ciclos, otras veces quitando el provi y metiendo testex, en fin esto lo cuento yo como experiencia personal ya que entrenaba con un compañero y el si tomaba lo mismo pero mas cantidad y no lograba ni la mitad de resultado que yo y lo que consiguio es que le cayera el pelo y le jodiera un poko el higado, por eso hay que tomarse esto muy enserio y sobre todo no abusar ni querer mas por que ai esta el gran fallo. saludos a todos y espero que esto lo haya publicado en el sitio que toca y si no perdon soy nuevo en el foro…

Hay muchos factores que hay q tener en cuenta. Si los roids son buenos, LA ALIMENTACIÓN, DESCANSO Y EL ENTRENAMIENTO. Si fallas en alguno de esos aspectos no vas a tener buenos resultados. Por eso para el q desee empezar con los roides se le pide q tenga un buen tiempo entrenando de manera natural

creo que no entiendes bien el concepto de usar esteroides.

eso si es cierto porque cada cuerpo es un mundo pero tambien hay otros factores.

aqui es en donde esta el error, es que no pueden basar sus resultados a la cantidad de roids que estan metiendo es el mas grandisimo erorrrr por el simple hecho de que estos no son como frijolitos magicos asi que dile a tu amigo que mejor aprenda a comer y se plantee una buena dieta y entreno acorde a sus necesidades y vera como los debiles si que pueden superar y con creces a los geneticamente dotados.
experiencia propia 8) .

Compañero yo nunca postie todo eso, nose como tiene mi nombre??? Quiero pensar q te confundiste pensando q es mio cuando es un posteo citado de otra persona. Sino es una falta muy grave la tuya

disculpa si es que me confundi al momento de citar y como tu citado fue lo primero que se me atraveso :lol: pero no tenia ide que saldria tu nic disculpa tendre mas cuidado.