erupcion cutanea por hgh

pues el tema es el siguiente estoy tomando como 4ui diarias de hgh y cada vez que me la inyecto me sale en la zona como una erupcion es como cuando de pica un insecto se me pone todo rojo pero no me pica es como si tuviera una reaccion alergica que va desapareciendo a los pocos dias mi pregunta es si esto es normal he leido sobre efectos adversos en propestos de varias marcas de hgh y uno de ellos era este que me pueden decir
gracias

under?
muchos que usan hgh falsas, comentan estos síntomas
danos tus datos también

la hgh que estoy usando es de la casa alpha pharma todo lo que he usado de esata casa me ha ido genial y tiene una presentacion increible los viales de hgh tienen bien su vacio ya que al inyectar la disulucion na mas que meterle la aguja en la goma del vial tienes que tener cuidado porque lo chupa y eso siempre es buena señal he leido en prospectos de otras marcas de hgh de farmacia y pone que hay casos en los que pueden aparecer erupciones pero queria saber si es normal esto no es que sea nada molesto pero nunca me paso algo parecido con nada molestias no tengo pero se me enrojece la zona

Hola , yo tengo el mismo problema
Use varios meses el mismo producto sin ninguna reacción y comenzó cuando tenía ya menos grasa en el abdomen.

Tal vez sería cuestión de probar en otro lugar???

Pensé en la nalga

Solo se puede hablar sobre el uso de hgh en la sección ELITE pero lo que se puede decir es que con el tema del acné se puede ser alérgico alguno de los componentes o es por causa de su mal manejo, higiene son síntomas más de un “envenanamiento” como muchos llegan al foro por este tema, es por usar labs under. El acné no es un efecto secundario común con el uso de hgh