es autentica optimumpharma

hola queria inrentar aclarar unas dudas que tengo sobre optimumpharma podria alguien decirme si son autenticos o son fakes no se por lo que e leido en otros post dicen peste de el pero no aportan pruebas si alguien lo a usado o tiene informacion de algo agradeceria me lo hicieran saber a mi y a todos los que tenga esa duda un saludo para todos y a los responsables del foro y a todos los ISLEÑOS ARRIBA CANARIAS jajaja :lol: :lol: :lol:

Es un lab under, como siempre es jugartela y que venga bien dosificado el lote que pillaste… una ruleta jeje

hola IManGal que tal pero tu la conoces o no sabes nada de ellas y de GS-LABS la conoces ? bueno o sabes de alguna fiable aqui en españa y que no te engañen yo conosco labs pero aqui en canarias si llega algo te funden una clabada que te estara doliendo hasta despues de acabar el ciclo imagina jajaa :cry: si puedes ayudarme te lo agradeceria un saludo

Alli en canarias estais mas limitados, pero si que se ven cosas buenas por España, esos labs no me suenan mucho no sabria decirte, depende de lo que quieras usar usaria una cosa u otra.

que tal illy mira si ahi cosas de calidad si no te engañan con el envio que me ha pasado, tengo algunos correos de tipos indeceables que si tubiera la oportunidad de tenerlo entre mis manos ahi todavian no conocen el caracter canario jaja, bueno deseandole que usen el dinero en medicinas paso a otra cosa decirte que cuando compras algo en españa te vale un huevo y parte del otro y uno lo que quiere es un poco de comprension esto es duro parece que fueramos por las esquinas buscando drogas como los yonquis jejeje entiende jeje :lol: bueno un saludo a todos espero respuestas

Nunca compras optimum, es el peor ugl del mundo :slight_smile: