¿es buena esta boldenona(maxigan)?

hola me gustaria saber vuestra opinion de sie s buena o no esta boldenona dice que la traen de quito (ecuador) el tio es de malaga y la manda por nacex lo conoci porque puso un anuncio en internet que tenia de todo esto, hay van las fotos

hombre de apariencia es bastante wena, fijate k las etiketas esten imperfectas ( ya que al ser veterinario no estan tan perfeccionadas ) y lo mas importante es el olor de la bolde ( bastante fuerte, parecido al tocino xd)

si, son originales. pero las de las fotos!!!.
no se lo que te va a mandar

fanelio te deje un privado, leelo cuando puedas un saludo amigo

Cual es la concentracion del producto??? 200mg/ml?

He hablado con veterinarios y buscado en vademecums y la concentracion mas alta de bolde aqui es de 50mg/ml

PD: soy de Ecuador

Red aca en chile, la mas alta es solo de 50mg/ml

Aqui tambien aza, igual con la nandrolonas veterinarias.

Saludos

xxxxxxxx

yo tengo la misma y mas menos voy bien pero hay que decir qe llevo 500 de susta semanal

en la que me han mandado pone:
debajo del bote E53 y el numero de lote es MMO097 y vence en 2013

leyendo este post, entonces la de 200 es fake???

NO!!! la inpel tiene dos presentaciones la de 25ml de 50mg/ml y la de 10ml 200mg/mg !

y por que no existe tal laboratorio??

investiga un poko mas :?

La bolde maxigan la he usado a 600mg semanal y no pega una mierda… y la mia era directa del lab.

conozco perosnalmente al usuario al ke le vas a comprar la bolde y son buenas. salu2

PlastiKe

Yo e usado Maxigan 200 a razón de 400 durante 10 semanas y me ha ido muy bien…

600mg semanal y no pega??? pues valla chasco… :?

conoces a quien le voy a comprar??? como??? si solo he posteado un anuncio al azar :slight_smile:

Conozco al dueño de las fotos del anuncio y si as puesto si ESTA BOLDE ES BUENA es porque vas a copmrar la de las fotos imagino? jajaja

te garantizo que he puesto un anuncio al azar buscado de google, seguramente la traere de fuera de españa

la maxi 200 es buena aunque no la mejor :mrgreen: pa mi la mejor es ganabol .y de nandro laurabolin :mrgreen: aunque cuando no consigo me quedo con el ganekyl jeje arriva la nandro jajaja

la mejor bolde es ana-bolde de forti. la unica certificada.