Es buena esta rutina de entrenamiento?

Hola a to2:

Necesito saber si mi rutina es la adecuada para aumentar lo más posible en masa muscular:

Dia1: Pecho+Biceps
Dia2: Espalda+Triceps
Dia3: Hombro+Pierna
Dia4: Antebrazo+espalda baja+trapecio

Hago series con el máximo peso que aguanto y nunca de más de 10 repeticiones en tren superior y 15 en pierna.

gracias de antemano y admito sugerencias y mejoras, es lo que busco

Combino mi tabla con una dieta de 5 comidas + suplementos.

TUs dias 1, 2 y 3 estan bien, pero tu día 4 por q no lo cambias por levantamientos de poder, ya sea levantamiento olimpico, o levantamiento libre, y encojimientos con máximo peso para trapecio, este tipo de levantamientos anabolizan todo el cuerpo y agilizan el desarrollo de la masa muscular,
algo asi, lo haria yo.
Lunes dia 1
martes dia 2
jueves dia 3
sabado dia 4
ó
lunes día 3
martes dia 2
jueves día 1
viernes día 4.
saludos.

Gracias por la propuesta, pero no tengo claro cual es el levantamiento olímpico y el levantamiento libre. Los encojimientos si sé lo que son pero no tenía ni idea de que fuera un ejercicio anabolizante general.

Me puedes explicar porque y cuales son esos ejercicios que me indicas??

Un saludo

Levantamiento olímpico, su nombre lo indica, es el q usan en las olimpiadas levantas la barra con los brazos y luego te paras, bueno no hay necesidad de explicarlo si supongo q sabes cual es, y el libre es facil, tomas una barra pesada, esta en el piso, la agarras con las dos manos, una palma en sentido contrario q la otra, flexionas las rodillas y la subes, y la vuelves a bajar y otra ves, ya por ultimo son anabolizantes por q estimulas muchos musculos al levantar tanto peso, y todas las celulas se hipertrofian. Saludos.

Oye reporter no me parece entrenar pecho y bicep un dia y al siguiente espalda y triceps… preferiria que metieras piernas entre esos dos… de resto me parece bien tu rutina…

Saludos…

Gracias por las sugerencias, cambiaré la rutina teniendo en cuenta lo de dos días seguidos tren superior.

Respecto a lo del Olimpico, parece un ejercicio cojonudo pero no sé si podré desarrollarlo en mi gimnasio con seguridad teniendo en cuenta mi tamaño, (1,88) y que mi gim no es super grande, la podría liar si se me cae jejejejje

Salu2.

bueno pero tanto encojimiento y levantamiento libre puedes hacer sin problema, veras q es un ejercicio bueno para masa :smiley: