Es bueno el Polysteron?

Anteriomente deje mis datos y eso " todo correcto ", la testo que he conseguido
es " Polysteron "

No se si es buena,

Contiene: Propionato de testosterona 30 mg, fenilpropionato de testosterona 60mg, isocaproato de testosterona 60 mg, decanoato de testosterona 100 mg

Que opinan , la usare con Nandrol y con su pct ovbiamente… Gracias.

hijo… si eres de venezuela y sacaste el polysteron de farmacia para que diantres pregunta si es bueno o no… :?

se supone que si lo sacaste de farmacia es grado farmaceutico, por dios.

uno solo pregunta de esteroides fake en tal caso que sean de un dealer o de dudosa calidad o presentacion.

ademas que el post esta mal ubicado, esto no va aqui.

perdoden po comentar en el mismo post, pero olvide algo, un amigo que vende
estos productos me dice que en su veterinaria vende "Testosterona E "

puedo sustituir el polysteron sustanon por la Testosterona E ? no tendra malos efectos?

una imagen http://www.reveex.com/upload/img/prod-bKomDMPCTreD-220x360.jpg

Ahora el Nandrol que compre es este: http://www.reveex.com/upload/img/prod-ZNFbVlRMtazj-220x360.jpg

Todo veterinario :open_mouth:

Yo no cambio el polysteron por testo veterinaria…

El polysteron/sustanon es, por supuesto, de mejor calidad (Por lo tanto mas caro).

Yo en mi caso ya he hecho 2 ciclos con polysteron, y todo de maravilla. Actualmente estoy probando **Propionato de Testosterona (Testogan) y Boldenona (Dynabolin 50) **ambos veterinarios a ver que tal se siente y pues claro es muchisimo mas barata, por eso actualmente la prefiero, al igual que muchas otras personas. Lo que me incomoda un poco es el testogan que solo trae 25mg por ml, pero es mas barato :lol: aun así que la prefiero 8)

¿En dónde leiste que solo se deben de preguntar sobre esteroides de dealer o de dudosa calidad?. Se pregunta lo que se tiene en duda y ayudar en lo que se pueda, si tú eres un experto (que lo dudo) y no tienes necesidad de preguntar ni que hacerle, pero otras personas si. Y sobre post mal ubicado, tú no te preocupes por eso.

Sankey, el polysteron se ve bien, y como comenta Bellboy, 1000 veces antes que una testosterona veterinaria.

el polysteron tiene muy buena pinta y la Testosterona E es propianato y de 25mg porloque me iria al polysteron . No sé si te has confundido y pensabas que era tsto enanato.

Sldos

¿En dónde leiste que solo se deben de preguntar sobre esteroides de dealer o de dudosa calidad?. Se pregunta lo que se tiene en duda y ayudar en lo que se pueda, si tú eres un experto (que lo dudo) y no tienes necesidad de preguntar ni que hacerle, pero otras personas si. Y sobre post mal ubicado, tú no te preocupes por eso.

Sankey, el polysteron se ve bien, y como comenta Bellboy, 1000 veces antes que una testosterona veterinaria.

ni tu ni nadie esta para cuestionar si soy experto o no pero te aseguro que se mas que tu :wink: , , AQUI en venezuela LA UNICA manera que consigas un polysteron es en farmacia, entonces es ilogica la pregunta.

no cuestiones, por que yo no cuestiono y mas con los productos que se consiguen en mi pais. :wink:

Jojojo!! exacto, típica respuesta de un arrogante. ¿cuestionando? fíjate que tengo cosas mejores que hacer que andar “cuestionándote”… y hablas de preguntas “ilógicas”. :lol:

Y si sabes mas que yo de verdad ¡felicidades!.. pero perfecto no eres, así es que mejor no hay que “alardear”. :wink:

Una disculpa Sankey por desvirtuar tú hilo, solo que este tipo de respuestas de gente que se cree no se que me molan un poco, la respuesta de Jou creo dejo claras tus dudas, un saludo.

parece ironicamente que no sabes el significado de cuestionar.

tanto asi que dices no hacerlo y 3 post arriba demuestra lo contrario.

para tu deleite personal deberias abrir un diccionario y instruirte un poco.

saludos mi querido badulaque.

Ya te pasé varias a pesar de que me han enviado varios mp´s reportando tus insultos, pero ésta no la dejo pasar, tienes una advertencia por insultar a un moderador.

:shock:

Hola, aprovecho este post ya que comparto las mismas dudas de Sankey. En Colombia no se consigue Propio de Farmacia :frowning: y no me fio de los Under. Alguien de Venezuela me puede dar referencias de la Testosterona E? es de un buen laboratorio? que tal pega? o si saben de alguna otra propio les agradeceria la info :slight_smile: , tengo una amiga que viaja constantemente a venezuela , asi que se la podia encargar! Gracias

Tengo entendido que en colombia tienes propio veterinario.

Hola, en Colombia no le aplican Testo en el Ganado, por lo tanto no se comercializa de ningun tipo veterinaria.

A modo de curiosidad ,alguien me puede decir cuanto cuesta en venezuela la Botella de Testo E ?, y tambien cuanto cuesto la Peso pesado 200 x 50 ml ? Obviamente valores aprox en BFs

va contra las normas preguntar precios.

[u]

Aparte me parece que es en Venezuela
[/u]
de lo que realmente se esta hablando. Al menos el laboratorio San Pedro es d alli, y el laboratorio Reevex tambien.

Un sldo.

Como bien ha dicho JOU,Testosterona E es propionato,mucha gente lo puede confundir con enantato,si no ahi propionato en farma no me lo pensaria,es mas,yo soy de españa y cuando toque propionato metere el vet(el mismo que postea el creador del hilo)y si meto deca metere nandrol vet,mas que nada por que el precio de el propionato(testex 25mg 4 amp) y el deca(deca durabolin 50 organon)aqi en españa de farmacia verdadero el precio es prohibitivo,y las concentraciones son las mismas practicamente,no le des vueltas,y en cuanto al poly,lo prefiero a otros sustanln como el de karachi que mas que nada don todo fakes,eso si es 3-4 veces mas caro,pero menudo material teneis alli en venezuela…ya quisieramos en españa que exista todo eso,aqui solo fakes fakes y mas fakes
Un saludo!

Saludos! Señores soy un completo novato y quisiera saber si el Polysteron y el Deca Durabolin se pueden inyectar local, y que consideran que es mejor inyectarse local o intramuscular… Son dudas que siempre he tenido… Gracias…

INTRAMUSCULAR SIEMPRE!!!

Hombre local e instramuscular es lo mismo… Pero este no es el hilo para tu pregunta.