es bueno este anadrol?

:? EN EL CICLO QUE ESTOY HACIENDO ME VENDIERON UN BOTE QUE PONE , MEDICAMENTO GENERICO
OXYMETHOLONA
CANTIDAD,100 CAPSULAS.
CADA CAPSULA CONTIENE 50 MG DE OXYMETHOLONA

ES UN BOTE DE COLOR BLANCO,CON LAS LETRAS EN NEGRO LA ETIQUETA ES BLANCA CON LOS BORDES EN NEGRO.
DEBAJO DEL BOTE PONE DUMA.

POR FAVOR NECESITO LA INFORMACION LO ANTES POSIBLE,YA QUE LO ESTOY TOMANDO,GRACIAS.

se uste coloca-se a foto de el , seria mas facil hacer la verificacion, mas tome e ve no que vai dar !! que tengas sorte amigo!!!

:lol: es redondo con la tapa como pegada al bote,que cuando la quitas se queda colgando?,si es esa es buena, es la generica q se vende.depende tb de quien te halla dado.SALUDOS

**GRACIAS POR LA ACLARACION…
[/b]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: SI AMIGO ESA ES , PERO SOY TAN IMPACIENTE QUE PENSE QUE EL PRIMER DIA DE USARLO YA NOTARIA LOS EFECTOS,QUE ILUSO. ME IMAGINO QUE TARDA EL ANADROL UNOS DIAS EN HACER EFECTO.

GRACIAS POR CONTESTARME.

LOBEZNO.

:lol: jejejej hombre tc es milagroso pero sobre la 2 semana ya puede q notes algo.a q dosis lo estas tomando?SALUDOS :wink:

:stuck_out_tongue: LO TOMO DE LA SIGUIENTE MANERA…
LA PRIMERA SEMANA,I COMP.
LA SEGUNDA SEMANA,1, 1/2.
LA TERCERA SEMANA,2 COMP.
TODO ESTO CON SUSTANON ,SOLO CON 250 A LA SEMANA DURANTE LAS 6 SEMANAS.
TAMBIEN,LEGALON
HCG
CLOMIFENO
PROVIRON
UNA PREGUNTA EL ANADROL QUE TENGO TIENE LAS CAPSULAS MITAD AZULES Y MITAD BLANCAS LA FUENTE QUE ME LO VENDE ES DE FIAR PERO …

LOBEZNO.

Te estafaron

Pienso que te estafaron. No existe ninguan buena oximetolona generica. Todas son falsas. Al igual que ocurre con el dianabol.

Eso se prueba muy facil. La oximetolona real es tan poderosa que cuando tomas 2 pastillas diarias puedes aumentar casi en un 40% el peso maximo que levantabas en la prensa. Si asi tengas solo 4 dias tomandola…

Si no sientes un poderio ABISMAL, lo que estas tomando es puro talco… SORRY… para la proxima compra en tupincho.net… jejejeje

:lol:no si q son buenas.pero tc son tan bestiales.es verdad q al ser generico creo yo q no son tan fuertes como las otras pero tb hacen efecto.y habria q comparar el precio ,xq la de lab esta carisima.SALUDOS