es bueno mi ciclo

que tal reciban un saludo quisiera ver si me pueden decir que tan bueno es el ciclo y si esta bien en cuanto a cantidades usare un postciclo con hcg y con clomifen o novaldex cual me recomiendan y el ciclo seria deca,winstrol y primo es mi primer ciclo llevo 1 año entrenando tengo ya buenas bases

primer semana:lunes 1 ml deca, viernes 1 ml winstrol
segunda semana:lunes 1 ml deca, miercoles 1 ml primo, viernes 1 ml winstrol
tercer semana : " "
cuarta semana :" "
quinta semana :" "
sexta semana :" "

al terminar las hcg y 3 semanas despues del ultimo pinchazo de winstrol el clomifen espero me orienten gracias.

DATOS? peso, estattura, % body fat, timepo entranndo en tu caso 1 año con esto te digo ke te esperes asta tener por lo menos 3 años entrenando y tener mas 22 años de edad.

dices tener buenas bases entrenando 1 año? mmmm realmente no lo creo, y no digo que no tengas buenas bases, simplemente que si entrenas adecuadamente estas construyendolas apenas.
creo mas importante la alimentación, descanzo y ejercicio.

saludos
:twisted:

Totalmente de acuerdo con el Bro. k911…en un año apneas vas conociendo como esta todo esto, tu cuerpo se esta desarrollando y obteniendo una base solida, siempre y cuando ya tengas la disciplina que se requiere para ver resultados, asi es que lo mejor seria esperarte…aparte, tus datos?

Saludos… :evil:

hola amigo unas cosas para comentar siempre cuando vayas a postear tu ciclo hacelo de la forma que te lo explica el post que dice “COMO POSTEAR MI CICLO” de esta manera se nos hace mas facil entender el ciclo que has armado… siempre poniendo tu peso, edad, estatura, y el tiempo que estas entranando… bueno con respecto a lo que comentas que hace un año que estas entranando coincido con los demas es medio poco pero si estas aca es por que ya estas decidido a usar rois asi que si es asi postea tu ciclo que aca se te va a dar una mano. un abrazo